Euroliga Top 16: así llegan Real Madrid, Barcelona, PE Valencia, Caja Laboral y Unicaja a la última jornada

Euroliga Top 16: así llegan Real Madrid, Barcelona, PE Valencia, Caja Laboral y Unicaja a la última jornada

Escrito por: Fernando    2 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El Top 16 de la Euroliga bajará el telón el próximo jueves con la disputa de la sexta jornada. Como todavía queda mucho por decidir, vamos a poneros al día de la situación de cada uno de los nuestros así como de los horarios y retransmisiones de los partidos.

A modo de resumen debéis saber que tanto Regal Barcelona como Real Madrid están matemáticamente clasificados como primeros de grupo desde la pasada jornada. Power Electronics Valencia y Caja Laboral tienen que ganar para avanzar a los cuartos de final mientras que Unicaja Málaga está eliminado y ya no se juega nada.

El Power Electronics Valencia recibe a las 19:45 horas (Nou2) al Fenerbahce. Las cuentas para el equipo de Pesic son muy claras: sólo optan a la segunda plaza y para conseguirla deben ganar por al menos tres puntos de diferencia. Si lo consiguen estarán en los cuartos de final siendo su rival allí el Real Madrid.

El conjunto blanco también juega a las 19:45 horas (Teledeporte). Los de Messina reciben a Montepaschi Siena en un partido muy tranquilo para ambos equipos ya que los dos se encuentran clasificados y sólo necesitan saber el nombre de sus rivales.

La visita de Siena supondrá la vuelta de viejos conocidos como Rimantas Kaukenas que pasó de ser el hombre más utilizado por Messina en Euroliga a un denostado del técnico italiano.

El Caja Laboral juega a las 20:45 en la pista de Lietuvos Rytas en partido retransmitido por ETB. La victoria del conjunto baskonista le haría pasar y, además, como primero de grupo evitando al Barça. En caso de perder, el equipo vitoriano tendría que mirar hacia Málaga donde necesitaría que Unicaja ganara a Panathinaikos para pasar como segundo de grupo.

Desgraciadamente el conjunto cajista ya no se juega más que el honor y la posibilidad de ayudar a otro equipo español. Su partido comenzará a las 20:45 y será retransmitido por Canal Sur 2.

Por último, tenemos el partido del Regal Barcelona que recibe a las 20:45 al Union Olimpija (C33). El choque ya no pone nada en juego más que ver si el Barça consigue las seis victorias en su andadura hacia una nueva Final Four.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.