Euroliga Top 8: el Barça vuelve a ganar a Unics, Maccabi gana a Panathinaikos

Euroliga Top 8: el Barça vuelve a ganar a Unics, Maccabi gana a Panathinaikos

Escrito por: Fernando    23 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Este jueves volvimos a tener partidos del Top 8 de la Euroliga que, en este caso, se resolvieron por diferencias muy ajustadas. En Barcelona, los de Xavi Pascual pusieron el 2-0 ante Unics Kazan pero Panathinaikos se dejó robar el factor cancha ante Maccabi. El viernes volverá a jugar Bilbao ante CSKA en partido que arrancará a las 17:15 horas.

En el Palau, el Barça nos dejó un partido muy parecido al primero de la serie porque de nuevo comenzó dominando para acabar complicándose mucho la vida antes de ganar por 66-63. En Grecia se vio un festival ofensivo que acabó 92-94 tras una prórroga que cerca estuvo de convertirse en una segunda de no ser por el fallo en el último tiro de Jaskevicius.

El Barça comenzó dominando con un parcial 11-2 de salida pero poco a poco Unics fue entrando en partido hasta ponerse por delante en el marcador con un parcial de 0-8 que les ponía 17-21 al comienzo del segundo cuarto.

Los 21 puntos de Jawai en la pintura y los 16 de Nachbar permitieron a Unics mantenerse en el partido. El Barça se llegó a escapar de 9 puntos al final del tercer cuarto pero Unics puso el 61-61 y llegó con opciones al final del partido.

En esos instantes finales, un robo de Perovic y otro de Mickeal permitieron al Barça cobrar una ligera diferencia y aunque Unics tenía 7 segundos para lanzar un triple e intentar empatar, el Barça optó por hacer falta, sentenciar desde el tiro libre y asegura un segundo triunfo que le deja a un solo paso de la próxima Final Four.

Vía | Euroleague


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.