Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la vuelta de semifinales, con Villarreal-Oporto

Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la vuelta de semifinales, con Villarreal-Oporto

Escrito por: Javi    4 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Mañana jueves a partir de las 21:00 horas, el Villarreal necesita un milagro para poder doblegar al Oporto y clasificarse para la gran final de la Europa League, después de perder por 5-1 en el partido de ida, en un partido retransmitido por Cuatro. A la misma hora y por Canal +, se juega en Braga la otra semifinal, que enfrenta a Sporting de Braga y Benfica, con el marcador en ventaja para los lisboetas por 2-1.

El Oporto ya demostró sus credenciales en un partido de ida en el que fue aplastantemente superior en la segunda mitad, cuando las fuerzas del Villarreal cedieron. Sin embargo, y aunque el equipo español necesita 4 goles, no debemos cerrar la puerta de la esperanza y confiar en que los hombres de Garrido jueguen tan bien como durante la primera parte del partido de ida, en el que dispusieron de varias ocasiones y que llegaron a adelantarse en el marcador.


La gran novedad en la convocatoria para este partido es el regreso del hispano-brasileño Marcos Senna, que ha estado buena parte de baja durante la temporada por problemas en los isquiotibiales. No estará Catalá, el lateral izquierdo, por acumulación de amonestaciones, así que Capdevila volverá a recuperar su puesto. Por lo demás, Garrido pondrá toda la carne el asador pues al Villarreal no le queda otra que arriesgar.

El Oporto demostró ser letal y a buen seguro aprovechará los espacios que dejo el equipo español para crear peligro, con la verticalidad de Hulk y la definición del colombiano Falcao. Un equipo bastante completo el de Villas-Boas que probablemente hubiera hecho un buen papel este año en la Liga de Campeones y que seguirá defendiendo la vitola de favorito para esta Europa League, salvo que llegue el milagro que esperamos y podamos ver al Villarreal en la final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.