Liga Española 2012-2013 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 10

Liga Española 2012-2013 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 10

Escrito por: Javi    6 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El Barça es líder en solitario tras la jornada 10 pues el Atlético de Madrid perdió su primer partido de liga. El Betis escala a puestos de Liga de Campeones, mientras que Osasuna y Granada cierran la clasificación y sus entrenadores penden de un hilo.

La décima jornada de liga en Primera División nos deja al Barcelona como líder en solitario. Mientras el equipo azulgranaba ganaba al Celta de Vigo, con el freno de mano puesto eso sí, el Atlético de Madrid perdía su primer partido de liga esta temporada. El Valencia fue su verdugo, como Soldado como referente tanto para lo bueno como para lo malo.

El Ral Madrid también ganó, con contundencia pero sin ninguna brillantez, al Zaragoza y continúa en tercera posición. El Málaga volvió a perder, esta vez ante el Rayo Vallecano, nuevamente entre noticias de impagos, así que ahora la cuarta posición pasa a ser para otro equipo, el Real Betis. La afición bética sueña con Europa y más con victorias como la que consiguieron los de Pepe Mel en Getafe, por 2-4.

El Levante siguen en puestos europeos después de arañar un punto ante un Sevilla que se desinfla, y que sigue evidenciando problemas de gol si Negredo no marca. Aunque para problemas los que tiene el Mallorca que lleva cinco derrotas seguidas. Los de Caparrós perdieron ante un Deportivo que no ganaba desde la primera jornada y que gracias a este marcador sale de los puestos de descenso.

Osasuna sigue en la cola de la liga después de perder en casa ante el Valladolid. Mendilíbar está en la picota al igual que Anquela, pues su Granada perdió por 1-2 ante el Athletic, rival directo. La otra plaza de descenso es para el Espanyol, aunque esta semana los pericos ganaron a la Real Sociedad. Victoria que por cierto deja al Espanyol a 1 punto del equipo txuri-urdin que empieza a coquetear con la zona peligrosa.

Resultados:

Málaga 1 Rayo Vallecano 2
Barcelona 3 Celta de Vigo 1
Real Madrid 4 Real Zaragoza 0
Valencia 2 Atlético de Madrid 0
Real Sociedad 0 Espanyol 1
Deportivo 1 Mallorca 0
Osasuna 0 Real Valladolid 1
Granada 1 Athletic de Bibao 2
Sevilla 0 Levante 0
Getafe 2 Real Betis 4

Clasificación:

Clasificación Primera División Jornada 10


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.