Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos

Escrito por: Javi    2 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

Los cuartos de final de la Europa League 2013-2014 ya están aquí. Este jueves se jugará el primer asalto, los partidos de ida, con dos equipos españoles implicados, Valencia y Sevilla, y con rivales de bastante nivel, Basilea y Oporto para cada uno. Además, las otras dos eliminatorias, AZ Alkmaar – Benfica y Olympique de Lyon – Juventus de Turín, también se presentan prometedoras.

Al Sevilla le toca jugar la ida fuera de casa, en el estadio de Do Dragao. El conjunto sevillista sabe lo que es ganar en ese estadio, aunque aquella victoria de hace 3 años, precisamente también en Europa League, no le valió para eliminar a un Oporto que, más tarde, se iba a proclamar campeón de la competición. El partido se podrá seguir en directo a través de Telecinco, a partir de las 21:00 horas.

A la misma hora pero por Gol Televisión, los aficionados del Valencia podrán seguir las evoluciones de su equipo en Basilea. El conjunto che pasa por su peor momento desde la llegada de Pizzi, así que, sin aspiraciones en la liga, la Europa League debe ser un objetivo prioritario. Prueba de ello es que el técnico argentino no se reservará nada para el partido en Suiza, que por cierto se jugará a puerta cerrada, sin público.

El Benfica, el actual subcampeón, jugará el partido de ida contra el AZ como visitante, así que le toca viajar a Alkmaar. Lo mismo le ocurre a la Juve con el Lyon, pues los primeros 90 minutos de su eliminatoria se jugarán en el estadio de los franceses, Gerland. Estas dos eliminatorias también se juegan a partir de las 21:00 horas, y sin televisión de por medio, al menos aquí en España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.