Europa League 2014-2015: previa y horarios de la vuelta de dieciseisavos

Europa League 2014-2015: previa y horarios de la vuelta de dieciseisavos

Escrito por: Javi    24 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Este jueves 26 de febrero se juegan los partidos de vuelta de las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Europa League 2014-2015. A continuación, y tras ver lo que hicieron los equipos españoles en la ida, vamos a ver como lo tienen para seguir adelante en esta competición que, en los últimos años, tantas alegrías ha dado al fútbol español.

A partir las 19:00 horas, el Villarreal se jugará su pase a octavos de final en Salzburgo (Austria). El equipo español ganó en el partido de ida (2-1) aunque encajó un gol, lo que le deja en una situación comprometida. Por suerte, el líder de la liga austriaca tiene bajas importantes y no pasa por buen momento. Sin ir más lejos, esta semana no pasó del empate ante el Ried, uno de los equipos de la parte baja de su liga.

También a partir de las 19:00 horas, también fuera de casa y también con un solo gol de ventaja, el Sevilla buscará el billete a la siguiente ronda. Los de Emery, que perdieron ante la Real Sociedad, tendrán que mejorar su cara ante un Borussia Monchengladbach que, como local, acumula cinco victorias consecutivas y que ya demostró en el partido de ida que es capaz de poner las cosas difíciles.

El Athletic de Bilbao también tiene la eliminatoria de cara, aunque al igual que en los otros casos, un gol podría eliminarlo tras el 2-2 de la ida. Los leones juegan en casa, a partir de las 21:00 horas y será el partido que se pueda seguir en abierto a través de Cuatro. Los partidos de las 19:00 horas, en cambio, habrá que seguirlos por GOL Televisión y GOL Stadium.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.