Europeo sub 21: tablas entre Alemania y España

Europeo sub 21: tablas entre Alemania y España

Escrito por: Javi    16 junio 2009     Comentario     2 minutos

“Si el portero es el mejor, es que algo falla”. Estas palabras de Sergio Asenjo, portero del Valladolid y titular bajo las palos de la selección sub 21, demuestran que el equipo dirigido por el lebrijano López Caro no carbura bien, a pesar de que cuenta con un equipo plagado de jugadores de Primera División, y prácticamente titulares en sus equipos.

El equipo nacional debutó en el Europeo sub 21 de Suecia con un pobre empate sin goles ante Alemania y con Asenjo, portero en la agenda del Barça y del Atlético, como mejor jugador del encuentro. López Caro plantó un doble pivote y sacó al equipo muy atrás, y aunque España comenzó teniendo el balón en su poder, Bojan Krkic estaba muy solo en punta y muy desasistido como para llevar peligro.


A balón parado, tuvo España la ocasión de abrir el marcador, pero el remate del central del Espanyol Marc Torrejón terminó en estrellándose en el larguero. Asenjo siguió su recital bajo palos y lo que no pudo parar, un disparo de Marko Marin, lo terminó rechazando el poste antes de la conclusión de la primera mitad.

La segunda parte fue un monólogo alemán contra la portería de Asenjo, mientras que España se veía incapaz de superar el mediocampo teutón ni de profundizar por las bandas. El guardameta español amargó la tarde con sus paradas a Ashkan Dejagah y sobre todo a Ozil, delantero del Werder Bremen, y salvó de la derrota a una selección española plagada de buenos jugadores, que sin embargo, no funciona.

En el otro partido del Grupo B, Inglaterra venció a Finlandia por dos goles a uno, a pesar de que los ingleses jugaron más de una hora con un hombre menos, y por tanto se colocan primeros de grupo.

Vía | UEFA


un comentario

  1. videojuegos dice:

    Este va a ser un partidazo, como si fuera la verdadera final, Alemania VS España, tremendos equipazos europeos. Me voy mas para Alemania por las tremendas jugadas colectivas que están realizando.. aunque esto es fútbol y todo puede pasar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.