Fase de Ascenso a Liga Renfe: CRC y Cisneros son equipos de Primera

Fase de Ascenso a Liga Renfe: CRC y Cisneros son equipos de Primera

Escrito por: Rubén Herrera    20 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Rugby madrileño está de enhorabuena ya que dos de sus equipos estarán la próxima temporada en la División de Honor.

Ya conocemos los dos primeros equipos que la temporada que viene ascenderán a la División de Honor del Rugby español, que se ampliará a doce equipos con la incorporación de los dos conjuntos madrileños que este fin de semana lograron el ascenso directo.

Tanto el CRC Madrid como el Complutense Cisneros pueden considerarse ya equipos de Primera. Ambos conjuntos eliminaron al Bera Bera y al Hernani, quienes aún tendrán una oportunidad más para ascender: vencer en el partido entre ambos y luego ganar al último clasificado de la División de Honor. Tarea complicada para los dos equipos vascos, pero aún les queda un resquicio para ascender.

El CRC Madrid venía de vencer en San Sebastián hace dos semanas por 23-27, con lo que se decantaba como claro favorito a lograr la victoria total. El Bera Bera luchó hasta el final, logrando vencer el partido por 15-16, un resultado que no fue suficiente para lograr el ascenso. Todo gracias a un ensayo de los madrileños en el último minuto de partido.

El Cisneros, por su parte, también cayó derrotado en su partido ante el Hernani, tras un ensayo en los últimos compases de Landare Toki, quien dejó el encuentro en 13-7, un resultado que tampoco sirvió para dar la vuelta al marcador de 23-16 que el Cisneros logró en la ida.

Ahora el Bera Bera y el Hernani se verán las caras entre ambos por lograr el enfrentamiento ante el último clasificado en la Liga Renfe, que por ahora es el Alcobendas –a falta de tres jornadas- para decidir cuál será el tercer equipo en ascender o mantenerse en la máxima división del rugby español.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.