El F.C. Barcelona gana por 0-3 a Osasuna con un doblete de Leo Messi

El F.C. Barcelona gana por 0-3 a Osasuna con un doblete de Leo Messi

Escrito por: Fernando    4 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Después de un caótico día y un viaje relámpago a Pamplona, el F.C. Barcelona se ha impuesto con mucha solvencia a Osasuna por 0-3. Un gol de Pedro y un doblete de Leo Messi permiten al Barça mantener su liderato y meten presión al Real Madrid en su complicado partido ante el Valencia.

La tarde del Barça ha sido muy ajetreada en el viaje pero tranquila en el partido. A las 16:00 horas, la expedición azulgrana partió en tren hacia Zaragoza donde les esperaba un autobús que les trasladó hasta Pamplona. Los azulgranas, que cargaron contra la RFEF por comunicarles a las 15:00 que debían viajar, llegaron al estadio unos minutos antes de las 20:00 horas algo que obligó a retrasar el comienzo del choque en 45 minutos.

En el arranque del partido, Osasuna creó problemas al Barça pero la resistencia rojilla apenas si duró 20 minutos. Soriano no pudo aprovechar un fallo de Valdés y el árbitro no señaló un posible penalti de Pedro sobre Juanfran. Esas fueron las mejores ocasiones de los de Camacho que pronto sucumbieron al dominio del Barça.

Villa ya había avisado a los cinco minutos tras una buena jugada de Pedro pero sería a los 26 cuando se abriría el marcador. Messi metió un buen pase al hueco a Pedro y el canario no desaprovechó el mano a mano y puso el 1-0. Precisamente Pedro había protagonizado una de las anécdotas del viaje del Barça ya que casi pierde el tren hacia Zaragoza.

Tan sólo un minuto después, Messi estrelló un balón en el palo pero el marcador ya no se movería hasta la segunda mitad. Con el 0-1, el Barça estaba mucho más tranquilo y podía mover el balón a su justo hasta que las ocasiones aparecieran y se pudiera romper el partido.

Con el paso de los minutos, esas ocasiones aparecieron y Messi se convirtió en el ejecutor de Osasuna. En su primer gol, el argentino aprovechó un gran pase de Villa para batir a Ricardo. El asturiano perdonó el tercero en un mano a mano ante Ricardo pero no haría lo mismo Messi que desde el punto de penalti conseguía el tercero e igualaba a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la tabla de goleadores al convertir una pena máximo que el mismo había provocado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.