Fechas confirmadas para la pretemporada de F1 de 2016 que visitará Barcelona pero no Jerez

Fechas confirmadas para la pretemporada de F1 de 2016 que visitará Barcelona pero no Jerez

Escrito por: Fernando    19 noviembre 2015     Comentario     1 minuto

La próxima temporada de Fórmula 1 sigue tomando forma. Después de conocer el calendario provisional y tener la parrilla prácticamente configurada ha llegado el momento de confirmar las fechas de la pretemporada en las que España será protagonista aunque menos que otros años porque el gran circo no pasará por el Circuito de Jerez.

En los últimos años habíamos tenido 3 tandas de test y la primera de ellas se celebraba en el circuito andaluz en unos días muy esperados por todos los aficionados ya que veíamos en pista los nuevos diseños por primera vez. Con el objetivo de la reducción de costes el número de tandas de test se ha reducido a solo dos perdiéndose la cita de Jerez pero con Barcelona como única sede ya que el Circuito de Catalunya acogerá ambas tandas.

Los primeros cuatro días de test serán entre el 22 y el 25 de febrero mientras que la segunda tanda será entre el 1 y el 4 de marzo. Con este calendario los equipos tendrán más tiempo para trabajar en las fábricas antes de poner a los monoplazas en pista aunque sigue habiendo muchas quejar por el reducido número de test que pueden hacerse.

Las entradas para estos Formula One Test Days todavía no están a la venta pero en la web del circuito sí se pueden adquirir las entradas para el próximo GP de España con un 20% de descuento si se compran antes del 30 de noviembre. Todos aquellos que tengan su entrada para el GP podrán acceder a todas las jornadas de entrenamientos de pretemporada de forma gratuita.

Vía | Circuito de Barcelona-Catalunya


un comentario

  1. carlos dice:

    increible no se ni porque ni me importa pero jerez es el mundo de motos ya sea para las motos como para la f1 lleno el año pasado cosa que barcelona tan solo piensa en separarse de españa puta mierda los catalane y puta mierda la FIA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.