Federer piensa defender corona en Wimbledon en el 2018

Federer piensa defender corona en Wimbledon en el 2018

Escrito por: Raúl    8 agosto 2017     1 minuto

Acallando algunos rumores sobre su posible retiro al final de la temporada 2017, el suizo Roger Federer deslizó su deseo de poder ir a Wimbledon en el 2018.

El suizo Roger Federer insistió en el hecho de tener la intención de defender el título que ganó hace unas semanas atrás en Wimbledon, a pesar de haber dejado en sus fans un sabor a discurso de despedida en la Cancha Central.

Federer, hoy de 36 años, el más veterano en campeonar en la Catedral del Tenis, hoy se halla en Montreal donde disputará la Coupe Rogers y donde además puede empezar a gestar junto a Rafa Nadal una encarnizada lucha por el número uno del mundo.

«Nunca sabemos lo que sucederá. Espero volver, espero que este no hay sido mi último partido».

Fue lo que el máximo ganador de Grand Slams dijo tras su victoria en la final ante Marin Cilic. Ello quedó grabado en las mentes de sus fans sobre una hipotética despedida de las pistas a final de temporada.

Sin embargo el de Basilea hoy por hoy se siente muy seguro en continuar deleitando al público con su tenis:

«Honestamente, desde lo que tuve el año pasado, creo que cambiar con un año de antelación, ya sabes, mi horario, programa de ejercicios, torneos que me gustaría jugar, me veo totalmente jugando en Wimbledon el próximo año. Pero como aún está muy lejos, por lo que pasó el año pasado, sólo me gusta aprovechar cada oportunidad para agradecer a la gente en el mismo momento, y hacerles entender, sí, que espero estar de vuelta. Nunca hay una garantía, especialmente no cuando tienes 35, 36. Pero el objetivo es definitivamente estar en Wimbledon nuevamente el próximo año para intentar defender la corona».

finalizó Federer


Comentarios cerrados