Gasol consigue 20 puntos y 15 rebotes en el Lakers – Rockets

Gasol consigue 20 puntos y 15 rebotes en el Lakers – Rockets

Escrito por: Fernando    10 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Los Angeles Lakers de Pau Gasol han conseguido esta madrugada su quinta victoria de la temporada tras ganar por 82-111 a los Houston Rockets. Los Lakers llevan un impecable inicio de temporada, ya que han ganado todos los partidos que han disputado. El español Pau Gasol firmó una gran actuación consiguiendo 20 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.

El primer cuarto de los Lakers no fue nada bueno y les hizo encajar un parcial de 28-16. Yao Ming y Scola dominaban el juego interior y con seis puntos cada uno en este primer cuarto permitieron a los Rockets tomar 12 puntos de ventaja. Sin embargo, la maquinaria de los Lakers comenzó a carburar en el segundo cuarto y con un parcial de 20-34 neutralizaron la escapada inicial de los Rockets. Una última canasta de Gasol antes del descanso significaba el punto numero 12 para el catalán y dejaba a los suyos dos puntos arriba. (50-48).


A partir de ese momento, los Lakers se hicieron con el control absoluto del partido gracias al buen trabajo de Bryant y Gasol. El último cuarto fue un paseo para los Lakers, que con un parcial de 17-39 llevaron el marcador hasta el definitivo 82-111, es decir, 29 puntos de ventaja. Kobe Bryant llegó a los 23 puntos y Jordan Farmar salió desde el banquillo para aportar 16 puntos y 6 asistencias.

En los Rockets, el máximo anotador fue el reserva Aaron Brooks, que se fue hasta los 20 puntos. Scola y Yao Ming se quedaron en 12 puntos y Tracy McGrady hizo un mal partido con tan sólo 3 puntos y una serie de 1 de 11 en tiros.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.