Los General Manager de la NBA creen que Lakers repetirá título

Los General Manager de la NBA creen que Lakers repetirá título

Escrito por: efortes    13 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Los General Manager de la NBA han respondido a un cuestionario que la propia NBA les ha pasado por octavo año consecutivo acerca de su opinión sobre muchos aspectos de la NBA. Quién ganará el anillo, quién es el mejor entrenador, que rookie se llevará el gato al agua o quién es el mejor extranjero que no está en la NBA.

El 60% creen que Lakers ganará el título de nuevo, y empatados con un 18% están Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Como mejor jugador internacional sigue Dirk Nowitzki al frente con un 64% y Pau se lleva, pese a su recién ganado anillo,s sólo un 10% de los votos. ¿Y saben quién repite como mejor jugador internacional que no milita en la NBA? Si señores, Ricky Rubio con casi un 60% de los votos. Phil Jackson y Gregg Popovich se reparten los honores en el puesto de mejor entrenador.

Otras respuestas fueron, por ejemplo, qué equipo se movió mejor en el mercado invernal con un 78% para San Antonio. Obviamente Blake Griffin parece destinado a ganar el rookie del año, con un 80% de los votos y unas solidas actuaciones en la pretemporada. Un 70% cree que LeBron repetirá MVP, aunque no le otorgan demasiado crédito para ganar las finales. A Rudy Fernández le dan el honor de ser el internacional que más posibilidades tiene de tener un buen año.

Y como colofón final, eligen al mejor quinteto: Chris Paul, Kobe Bryant, LeBron James, Tim Duncan y Dwight Howard sería el elegido, todos ellos por más del 50% de los votos (incluyendo un 96% para LeBron en el puesto de Alero). El resto de las más de 60 preguntas en el enlace oficial.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.