Pretemporada NBA. Los Cavaliers vencen al Olympiacos de Childress y Kleiza

Pretemporada NBA. Los Cavaliers vencen al Olympiacos de Childress y Kleiza

Escrito por: efortes    13 octubre 2009     Comentario     2 minutos

La migración al revés en la NBA es un fenómeno bastante moderno, pero el Olympiacos se ha puesto duro a trabajr en ello. Josh Childress, pívot de Atlanta Hawks que firmó un multimillonario contrato hace unos años y Linas Kleiza, que jugaba para Denver Nuggets, juegan ahora en el todopoderoso equipo griego por razones puramente económicas. Pues bien, los Cavs acabaron con ellos 111 a 94 en otra buena actuación de Shaq y LeBron.

En otro de los partidos interesantes de la jornada los Clippers de Blake Griffin vencieron a los Golden State Warriors (¿se acuerdan que les hablé de Anthony Morrow? pues lleva dos partidos en 30 puntos con 6 de 8 en triples en éste y 4 de 8 en el otro.) por un bonito 124 a 117. Baron Davis parece haber recuperado la forma, y con Kaman, Camby y Griffin tienen un juego interior muy poderoso.

Los Hawks vencieron a los Bobcats por 107 a 90 y Marc Gasol volvió a salir desde el banquillo en detrimento del tanzano gigantesco Hasheem Thabeet. 18 minutos necesitó para cometer 5 faltas el tanzano. Gasol aportó 6 puntos y 7 rebotes, con dos taponcitos, pero con Mayo tirando 16 tiros pocos balones va a tocar Marc este año. Los Bucks vencieron a unos flojitos Rockets sin Yao ni T-mac, que poca cosa podrán hacer este año (si es que McGrady no vuelve en buenas condiciones).

La sorpresa la dio Oklahoma City al vencer a Phoenix suns con un tremendo (como siempre) Kevin Durant y sus 30 puntos con 11 rebotes acompañados de un 5-5 en triples. Este chaval entró en la NBA hace dos años con 20 puntos por partido. El año pasado subió a 25 puntos y este año quién sabe por donde andará. No hace mucho ruido, pero es un killer que habrá que tener vigilado.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.