GP Brasil: adiós a David Coulthard

GP Brasil: adiós a David Coulthard

Escrito por: Yari Misiego    31 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

No todo iba a ser un mano a mano entre Hamilton y Massa en el Gran Premio de Brasil. Un veterano dirá adiós al gran circo de la fórmula uno este fin de semana.

Tras quince temporadas en la alta competición del motor, el Gran Premio de Brasil, será el último del piloto escocés de 37 años.

Desde el GP España de 1994, el piloto británico siempre ha estado ahí, siempre lo veíamos en la parrilla, aunque no ha estado considerado nunca entre los grandes pilotos, y eso que tiene dos datos que son dignos de remarcar: es el piloto con más puntos de la historia de la F1 que no haya sido campeón y se ha clasificado en siete ocasiones entre los cinco primeros de la general del Mundial.

Coulthard se subirá a su Red Bull RB4, pintado para esta ocasión de blanco con el alerón delantero de color marrón con las palabras “Wings for life”, debido a que esta última carrera la quiere dedicar “a la visión de conseguir que la paraplejia tenga cura”.

Y es que el británico colabora con la fundación de investigación de la espina dorsal, la cual apoya también su actual equipo, Red Bull.

Así pues, uno de los pilotos de las carreras míticas de los años 90, el día 2 de noviembre dirá definitivamente adiós al negocio de Ecclestone.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.