Higuaín jugará finalmente en el Nápoles

Higuaín jugará finalmente en el Nápoles

Escrito por: Javi    25 julio 2013     Comentario     2 minutos

Nada menos que casi 60 millones de euros es lo que ha pagado este verano el Nápoles al Real Madrid. Primero compró a José Callejón por un precio de 10 millones. Luego compró a Raúl Albiol por un precio de 12 millones. Y ahora va a comprar a Gonzalo Higuaín por un precio de 37 millones de euros. Como para no invitar al equipo napolitano al Trofeo Bernabeu o al menos ofrecerse a jugar un par de amistosos.

El Pipita quería dejar el Real Madrid. Lo dijo el jugador, y lo dijeron también su padre y su hermano que son los que le hacen las veces de representante. Pero la verdad es que su salida ha costado, principalmente porque nadie parecía dispuesto a pagar lo que el Real Madrid exigía. Se hablaba de que las mejores ofertas que había recibido el club blanco apenas superaban los 20 millones de euros.

Pero el Nápoles, con dinero contante y sonante tras la venta de Cavani, ha tirado la casa por la ventana por el que será a partir de ahora su delantero estrella. El argentino es una apuesta aparentemente segura, con unas buenas cifras de goles en sus años como madridista, y nadie duda de que puede triunfar en el fútbol italiano, pero sobre Higuaín pesan también recuerdos más oscuros.

Que si no marca en los partidos importantes, que si no cuida su peso … Lo cierto es que Higuaín ha coleccionado tantos seguidores como detractores durante sus años en el Real Madrid, así que se reparten los comentarios positivos y negativos sobre lo que hará durante las cinco temporadas que va a estar en Nápoles. El tiempo dirá, y el morbo ya está servido si Nápoles y Real Madrid se cruzan en la próxima Liga de Campeones.

Por cierto, Higuaín no es el del mismo representante de Rafa Benítez, pero no pasa nada porque el cupo de García Quilón en el Nápoles crece. Y es que junto al argentino ha pasado el reconocimiento médico Pepe Reina. El portero internacional deja el Liverpool, club para el que ha jugado los últimos ocho años, si bien todavía pertenece al equipo inglés pues no ha habido traspaso, sino cesión por una temporada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.