Hoy comienza el Torneo Clausura 2008 argentino

Hoy comienza el Torneo Clausura 2008 argentino

Escrito por: Damian    8 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Vuelve la pasión a los estadios argentinos. San Lorenzo de Almagro y Newell´s Old Boys levantan el telón a la segunda parte de la temporada 2007-08.

Para este Torneo varios clubs se han reforzado con jugadores argentinos que vuelven a su país después de su experiencia en el extranjero. Los dos grandes, Boca y River, están sedientos de títulos. Los boquenses mantienen una sequía de tres ligas, la última que conquistaron fue el Clausura 2006. Para este ejercicio incorporaron a Juan Román Riquelme procedente del Villarreal. Fue un gran desembolso que de no acabar con el campeonato sería todo un fracaso.

River, por su parte, lleva cuatro sin comerse un rosco. Para acabar con semejante racha han fichado como técnico a Diego Simeone, el ex jugador del At. Madrid y que, como técnico, llevó al Estudiantes de La Plata a alzarse con el Torneo Apertura 2006. También ficharon al delantero centro, ex del Dépor, Sebastián Abreu.

Otro de los favoritos es el San Lorenzo de Almagro, que celebra su centenario, y lo quiere hacer a lo grande. Para ello se reforzaron con el polémico Andrés D’Alessandro procedente del Zaragoza. También contrataron a otro viejo conocido del fútbol español, Placente, que militó en el Celta.

Y no podemos olvidarnos de los sorprendentes campeón y subcampeón del Apertura 2007. At. Lanús y At. Tigre, respecticamente, mantienen la base con la que realizaron tan magnífica campaña y querrán repetir gesta.

A buen seguro que disfrutaremos del buen fútbol y la pasión argentina, y veremos salir a la luz a nuevos talentos que en un futuro próximo nos deleitarán en Europa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.