Joaquín ya es del Málaga y Sergio Sánchez si pasa las pruebas médicas

Joaquín ya es del Málaga y Sergio Sánchez si pasa las pruebas médicas

Escrito por: Javi    25 junio 2011     3 Comentarios     2 minutos

A fuerza de que nos llamen pesados, volvemos a hablar de fichajes del Málaga, pero es que no nos queda otra. El conjunto blanquiazul es el gran animador de momento del mercado de fichajes, y además tirando de chequera, cosa que no pueden permitirse muchos equipos de Primera División. Los últimos en llegar al club de Martiricos son Joaquín, ex del Valencia, y Sergio Sánchez, ex del Sevilla.

Hace cinco temporadas, el Valencia pagó al Real Betis 26 millones de euros por Joaquín, un extremo que se encontraba en su mejor momento, que era pretendido por los grandes, aunque había quedado marcado por el penalty marrado en el Mundial de 2002, con el que España se vino de vuelta. Ahora sale hacia al Málaga por una cantidad muy inferior, sólo 4 millones de euros, después de una etapa como jugador che llena de altibajos.


En el día de ayer, el jugador nacido en El Puerto de Santa María hace ya 29 años se despidió del club y de la afición valencianista. El próximo lunes, a partir de las 20:00 horas y después de pasar el pertinente reconocimiento médico, Joaquín conocerá a su nueva afición en el Estadio de La Rosaleda. Volver a jugar y vivir en Andalucía, cerca de casa, ha sido uno de los principales motivos de su salida.

Y en compás de espera, está el fichaje del defensa Sergio Sánchez. Pocas veces hay total unanimidad con la venta de un jugador, pero en este caso ha sido así. Todo el mundo en Sevilla afirma que vender a este defensa que llegó hace 2 años al club era la mejor opción, aunque sea por una cantidad entre 2 y 3 millones de euros. Y es que, el rendimiento deportivo de este jugador después de sus problemas de corazón es toda una incógnita, pese a que en el Espanyol demostró ser un lateral más que solvente para la categoría.

Felizmente recuperado para el deporte, Sergio Sánchez entró en las alineaciones de Gregorio Manzano a la misma velocidad de la que salió de las convocatorias, y aún no tenemos muy claro el porqué. Así las cosas, el Málaga no quiere arriesgar y está realizando pruebas médicas. Por eso, el fichaje está stand by, esperando ambas partes que todo salga adelante y poder por tanto anunciarlo oficialmente en los próximos días.

Vía | La opinión de Málaga


2 comentarios

  1. Antonio Acuña dice:

    Xavi hombre, podrías haber dicho…»quedó marcado por aquel centro que el arbitro dijo que salió fuera y que el moro remató dentro». 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.