Jose Calderón regresa a las pistas con 23 puntos y 10 asistencias

Jose Calderón regresa a las pistas con 23 puntos y 10 asistencias

Escrito por: Fernando    24 enero 2009     Comentario     1 minuto

Tras varios partidos alejado de las pistas por lesión, José Manuel Calderón volvió esta madrugada a las canchas y lo hizo con un espectacular partido en el que el base de Villanueva de la Serena consiguió 23 puntos y 10 asistencias en la victoria por 114-94 que los Raptors consiguieron ante los Chicago Bulls. Con esta victoria, los Raptors rompen una racha de siete derrotas consecutivas que le había colocado como uno de los peores equipos de su conferencia.

La vuelta de Calderón es importante para los Raptors no sólo por lo que el base español juego, sino por lo que hace crecer a sus compañeros de equipo. Chris Bosh, que esta semana había criticado la debilidad de sus compañeros en momentos clave del juego, consiguió 17 puntos a los unió 6 rebotes y 6 robos de balón. Andrea Bargnani se fue hasta los 22 puntos.

Además, Calderón anotó cuatro nuevos tiros libres, lo que hace ya subir su record hasta los 83 conseguidos sin fallo. En los Bulls, los más destacados fueron Ben Gordon con 19 y 5 rebotes junto a Heinrich, que consiguió 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias y el argentino Andrés Noccioni, que consiguió 15 puntos y 6 rebotes.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.