Juan Martín Del Potro supera a Leo Messi en la votación a Mejor Deportista Argentino 2009

Juan Martín Del Potro supera a Leo Messi en la votación a Mejor Deportista Argentino 2009

Escrito por: Fernando    23 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Parecía imposible que este año alguien superara en algún premio a Leo Messi, pero así ha sucedido, aunque ha tenido que ser un deportista de otra disciplina el que le ganara, ya que nadie discute la supremacía de Messi en el panorama futbolístico de 2009. Concretamente, ha ocurrido en la votación del Premio Olimpia 2009, que distingue al mejor deportista argentino del año y que ha ido a parar a las vitrinas de Juan Martín del Potro.

El tenista de Tandil ha hecho una excelente temporada que alcanzó su mejor momento cuando se proclamó campeón del US Open tras derrotar en la final a Roger Federer. Del Potro también fue capaz de alcanzar la final del Torneo de Maestros, donde fue derrotado por Davydenko, y con sólo 21 años ha acabado la temporada como número 5 del ranking mundial.

Leo Messi, ganador tanto del Balón de Oro como del FIFA World Player, tampoco se fue de vacío ya que recibió el Olimpia de Plata al mejor jugador argentino de fútbol internacional mientras que Juan Sebastián Verón, al que estos días pudimos ver disputando el Mundial de Clubes con Estudiantes de la Plata, fue el mejor futbolista que juega en Argentina.

Otros premiados de la gala fueron Luis Scola, jugadore de Houston Rockets, Juan Martín Fernández Lobbe, capitán de la selección argentina de rugby y el púgil Omar Narváez.

Vía | Ambito


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.