Keirrison cedido al Benfica por un año con opción a otro más.

Keirrison cedido al Benfica por un año con opción a otro más.

Escrito por: efortes    29 julio 2009     Comentario     1 minuto

Keirrison de Souza Carneiro, más conocido como Keirrison, ya es nuevo jugador del Barcelona, y del Benfica. El delantero brasileño jugador revelación de la pasada campaña, que anotó 21 goles en 31 partidos, ya fue presentado como jugador del Barça hace pocos días, y como hiciera su compatriota Henrique el año pasado, jugará en un grande de una liga menor para ir adaptándose a Europa.

Al defensa brasileño le salió bien la jugada, porque Guardiola ha dicho que cuenta con él de cara al próximo año. Keirrison es una de las más promesas más espectaculares del fútbol brasileño, y un año en el Benfica, donde hablan su mismo idioma y su director deportivo (el ex jugador Rui Costa) confía mucho en él, le vendrá muy bien para acumular experiencia.

Keirrison ha hablado de que quiere devolver al Benfica al lugar que se merece, donde los grandes de Portugal y en la Europa de Champions. El acuerdo tiene la posibilidad de otro año más cedido, si bien las cantidades económicas de la operación no han sido reveladas. El ataque de “las águilas lisboetas” se ve así muy mejorado tras la incorporación de Saviola y Keirrison, dos jugadores con muchísima calidad que a buen seguro harán las delicias de los aficionados en el Estadio Da Luz.

Esperemos que la adaptación al fútbol europeo de este super clase sea positiva. Muchos brasileños vienen con una vitola de cracks y no acaban de cuajar en el más intenso juego de al otro lado del charco. Tiene un par de años para adaptarse, y le seguiremos la pista.

Via | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.