La jornada 22 de la Liga ACB deparó muchas sorpresas

La jornada 22 de la Liga ACB deparó muchas sorpresas

Escrito por: Fernando    26 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Todo parecia indicar que la Jornada 22 de la Liga ACB no depararía demasiadas sorpresas, ya que los primeros clasificados de la liga se enfrentaban a los cinco últimos de la clasificación. Sin embargo, no fue así y los equipos peor clasificados sorprendieron a equipos como Tau Vitoria, Iurbentia Bilbao o AXA Barcelona.

El líder R. Madrid, no falló a pesar de tener un partido complicado en Granada. El partido se libró desde la línea de 3, con 13 triples de Granada y 14 del R. Madrid, que acabó llevándose el partido por 84-93. El único equipo que quiere seguir el ritmo del líder es el campeón de Copa, DKV Joventut, que con 28 puntos de Rudy Fernández derrottó por 94-75 al León.


El resto de equipos que perseguian al R. Madrid, se descuelga a 3 victorias de distancia. El TAU Vitoria cayó frente al necesitado MMT Estudiantes, el Iurbentia Bilbao cayó ante el Cajasol y el AXA Barcelona se dejó sorprender por el Fuenlabrada, en una pista en la que nunca había perdido. El Unicaja Málaga, sexto clasificado, corrió la misma suerte en la cancha del Vive Menorca, que se acerca un poco más a la salvación.

En el resto de partidos, el Akasvayu Girona derrotó por 80-66 a un Polaris Murcia al que le sigue costando ganar fuera de casa. El Capitol Valladolid derrotó a Ricoh Manresa por 90-87, en un duelo que acerca a los vallisoletanos a los playoffs y a los de Manresa a la zona baja. Por último, el Pamesa Valencia, que perdía por 11 puntos al comienzo del último cuarto contra Kalise Gran Canaria, consiguió un parcial de 0-16 y un tanteo total en el cuarto de 3-21 para acabar llevándose el partido por 80-84.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.