La Liga ACB se aprieta tras la derrota del Tau y la victoria del Cajasol

La Liga ACB se aprieta tras la derrota del Tau y la victoria del Cajasol

Escrito por: Fernando    16 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La Jornada 26 de la Liga ACB no tenía duelos directos sino que enfrentaba a equipos de la parte alta con equipos de la parte baja. Sólo hubieron dos sorpresas pero éstas fueron nada más y nada menos que la derrota del Tau Vitoria y la victoria del colista Cajasol en Badalona ante el DKV.

En la parte alta de la clasificación el resultado más sorprendente fue la derrota del Tau en Bilbao frente al Iurbentia por 85-75, lo que significó la segunda derrota de los de Vitoria en la presente liga ACB. El tropezón del Tau fue aprovechado por sus perseguidores, ya que el F.C. Barcelona no tuvo problemas en derrotar al 86-61 y colocarse a tan sólo una victoria del liderato.

El Real Madrid continúa en la tercera posición tras ganar por 77-88 al CB Murcia en un partido en el que destacaron los 15 puntos de Llull en el último cuarto que fueron necesarios para hacer frente a los 20 de Dean y a los 18 de Slanina. Unicaja se mantiene en la cuarta plaza tras ganar por 64-74 en Zaragoza con actuación destacada de Ndong que consiguió 20 puntos y 6 rebotes en apenas 17 minutos de juego.

El que no pudo mantener el ritmo entre los de arriba fue el DKV Joventut que ya ve como le pisa los talones un Kalise Gran Canaria que no tuvo problemas para deshacerse de Granada por 99-75. El Cajasol se llevó la victoria de Badalona por 81-89 dando la segunda sorpresa de la jornada y cediendo el farolillo rojo a Vive Menorca.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.