Lakers y Celtics reviven la final de la NBA en el día de Navidad

Lakers y Celtics reviven la final de la NBA en el día de Navidad

Escrito por: Fernando    25 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics reeditaran esta noche la última final de la NBA, que enfrentó a estos dos históricos del baloncesto y que finalmente acabó decantandose para el lado de Boston, que consiguió hacerse con el anillo con un global de 4-2 en la final. El partido podrá ser seguido en España y además con un buen horario, ya que Canal + Deportes lo retransmitirá a partir de las 23:00 horas.

Los Lakers de Gasol intentarán esta noche sacarse la espina de aquel sexto partido en el que vieron como el anillo se les iba de las manos. Por el momento, los angelinos lideran la Conferencia Oeste con un balance de 23-5. En su último partido, los Lakers ganaron a los Hornets por 87-100, en un partido en el que Gasol rayó a gran altura consiguiendo 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.


Si el balance de los Lakers es bueno, el de los Celtics realmente asusta. Los míticos verdes tienen este año un balance de 27 victorias por tan sólo 2 derrotas y dominan con solvencia la Conferencia Este, en la que tan solo los Cavaliers de Lebron James puede seguir, aunque de lejos, el ritmo marcado por los de Boston. Basados de nuevo en el poderío de su Big Three, los Lakers llegan al Staples Center habiendo ganado los últimos 19 partidos.

En definitiva, un choque de altura para la noche de Navidad, que puede acabar viendo un buen partido de baloncesto.

Vía | Canal +
Foto | Boston Celtics


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.