Lebron James: “No pararé hasta darle un anillo a Cleveland”

Lebron James: “No pararé hasta darle un anillo a Cleveland”

Escrito por: efortes    3 abril 2010     Comentario     1 minuto

Con esa frase lapidaria regaló El Rey LeBron James ilusión y esperanza a los aficionados de los Cavs. Todos los rumores que corren, los ríos de tinta hecha con códigos binarios que se derraman en la red acerca de la marcha de LeBron a los Knicks parecen hacer aguas ahora.

La entrevista concedida a NBA TV tuvo varios puntos sobre los que giró: el amor que profesa LeBron a Zydrunas Ilgauskas, jugador que siempre quiso en su plantilla y sobre el cual se ha cerrado en otras campañas a un traspaso, la candidatura al anillo de LeBron y fue aquí donde dejó entrever que seguiría en la ciudad.

La realidad es que Cleveland Cavaliers es el decimosegundo equipo en la historia en firmar dos campañas seguidas con más de 60 victorias y con los complementos de Jamison e Ilgauskas recientemente el equipo no ha hecho más que mejorar. Si LeBron quiere un anillo, a priori no hay mejor lugar para conseguirlo que Cleveland.

Si hubiera la posibilidad de firmar un contrato a la vez junto con otro gran agente libre la cosa cambiaría: ¿quién es el primero que se moja y firma por unos pésimos Knicks? Ya hace dos años Baron Davis se fue como agente libre a los Clippers, comentó en público que le encantaría que renovase Elton Brand…y se fue a Philadelpia.

Fuente | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.