Liga ACB-Endesa Jornada 2: previa y horarios con Bilbao Basket-Real Madrid como choque destacado

Liga ACB-Endesa Jornada 2: previa y horarios con Bilbao Basket-Real Madrid como choque destacado

Escrito por: Fernando    11 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los amantes del baloncesto tuvimos hoy la mala noticia de que la NBA cancelaba sus primeras jornadas pero por suerte ya tenemos la ACB a velocidad de crucero porque el fin de semana disputaba la primera jornada y este miércoles ya arranca la Jornada 2. El partido entre Bilbao Basket y Real Madrid es el choque más destacado de la jornada ya que será la reedición de una se las semifinales del pasado año.

El partido entre BBB y Real Madrid llega cargado de morbo por muchos motivos. Uno es el comentado de la eliminación el año pasado del conjunto blanco a manos de los chicos de Katsikaris. Por otro lado, tendremos muchos reencuentros ya que en la plantilla de BBB están Raúl López, Mumbru, Hervelle o Fisher, todos jugadores que han pasado por el conjunto blanco. El partido entre estos dos equipos será el jueves a las 20:45 y se podrá seguir por Teledeporte donde esperemos que tenga más audiencia que los de este fin de semana.

El otro partido que tiene cobertura televisiva (aparte de la de Internet) es el choque que enfrenta a Regal Barcelona y Estudiantes que se disputa el miércoles a las 20:00 horas. Los azulgranas comenzaron la temporada ganando en Murcia mientras que Estudiantes ganó de forma ajustada a Valencia Basket. Los horarios completos de la jornada son los siguientes:

El martes por la mañana tenemos dos partidos. Gran Canaria recibe a Caja Laboral mientras que Cajasol recibe a Lucentum que llega con la moral alta gracias a su triunfo ante Bilbao Basket. En Badalona también tendremos un choque con morbo ya que el Joventut recibe al UCAM Murcia dirigido por Josep Franch. El conjunto murciano dio una buena imagen ante el Regal Barcelona pero en sus 10 visitas a Badalona siempre se ha vuelto con una derrota. Las bajas de Tomás y Norel y las dudas de Jeter y Todorivoc harán perder potencial a la Penya mientras que Murcia llega sin bajas.

Otro equipo que no ha ganado nunca en la pista que visita esta semana es el Unicaja que viaja a Santiago para enfrentarse a Obradoiro que arrancó con victoria a domicilio en la primera jornada. Aunque se trate de la jornada 2, tendremos a dos equipos que debutan: Valladolid y CAI Zaragoza. El equipo pucelano ha resuelto provisionalmente su problemas en los despachos y recibirán a un Lagun Aro que dio una imagen pobre en la primera jornada. Por su parte, el CAI tiene la complicada tarea de intentar ganar en Valencia.

De todo lo que ocurra en la jornada os mantendremos informados a través de nuestros Twitter, Facebook y feed de noticias.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.