Liga ACB Jornada 12: previa, horarios y retransmisiones

Liga ACB Jornada 12: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    12 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

La Liga ACB alcanza ya su Jornada número 12 y lo hace con muchos partidos interesantes. En la imagen que acompaña a este artículo podéis ver los enfrentamientos, horarios y las diferentes retransmisiones que han sido anunciadas.

La jornada adelanta cuatro partidos al sábado entre los que destaca el choque entre DKV Joventut y Caja Laboral, dos equipos de la zona alta que jugarán desde las 18:00 horas en partido retransmitido por La2. Este será un choque de reencuentros, como el de Pau Ribas con el que había sido su equipo de toda la vida o el de Huertas, que vuelve tras su lesión, y se enfrentará a un equipo en el que ya estuvo.

Atento a lo que hagan estos dos equipos estará el Power Electronics Valencia que es cuarto en la tabla, justo por debajo de Caja Laboral y por encima de DKV. Los valencianos reciben a Suzuki Manresa, así que Rafa Martínez también se enfrentará a sus antiguos compañeros. Los manresanos han recibido la buena noticia de la vuelta de Cusworth. Los otros dos partidos del sábado enfrentan a equipos empatados a 4 victorias y son el Estudiantes-Granada y el Bilbao Basket Unicaja.

Ya el domingo será el turno de Real Madrid y Regal Barcelona. Los blancos tropezaron esta semana en Euroliga pero tienen la oportunidad de redimirse ante el Xacobeo. Por su parte, el Barcelona recibe al Blancos de Rueda Valladolid, que tiene la difícil papeleta de intentar ser el primer equipo que asalte el Palau esta temporada.

Por otro lado, habrá mucho interés en ver a los dos equipos que han cambiado de entrenador. El CB Murcia, después de destituir a Moncho Fernández, viaja a Cajasol ya al mando de Edu Torres que solo ha tenido cuatro días para estar con su equipo en los que veremos que le ha dado tiempo a cambiar. También decidió cesar a su entrenador Ayuda en Acción Fuenlabrada que ya sin Luis Guil intentará cortar su racha de siete derrotas consecutivas en una pista tan complicada como el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.