Liga ACB Jornada 15: previa, horarios y retransmisiones de una jornada que abre el Estudiantes-Real Madrid

Liga ACB Jornada 15: previa, horarios y retransmisiones de una jornada que abre el Estudiantes-Real Madrid

Escrito por: Fernando    29 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La Liga ACB no descansa. Si el domingo se cerró la Jornada 14, de la que todavía podéis consultar sus resultados, este martes arranca la jornada 15, que se disputa entre hoy y el próximo miércoles.

Dos interesantes partidos serán los que abran la jornada. A las 18:45 y retransmitido por La2 y RTVE se jugará el derbi madrileño entre Estudiantes y Real Madrid. Los colegiales presentaron ayer nuevo patrocinador y al escolta Lofton mientras que el Madrid sigue con problemas de lesiones y parece que podrá contar con el debut de Marko Jaric.

A las 20:45, en Valencia, el Power Electronics recibe al CB Murcia que intentará dar la campanada. Los murcianos no han ganado todavía esta temporada fuera de casa y los valencianos no han perdido como locales, ¿continuarán ambas rachas? Ya el miércoles, el Barça recibe en casa a un Suzuki Manresa que sigue en busca de la Copa del Rey y que también intentará dar la campanada de ser el primero en ganar en el Palau.

Otros equipos que andan en busca de la Copa del Rey son Cajasol, Lagun Aro y Unicaja Málaga. Los sevillanos intentarán refrendar con esa clasificación su gran comienzo de año y contarán con el apoyo de su público para intentar vencer a Meridiano Alicante. Más complicado lo tendrán Lagun Aro y Unicaja porque tienen salidas complicadas a las pistas de DKV Joventut y Gran Canaria, respectivamente.

En la parte baja de la clasificación se vivirá un duelo directo entre Xacobeo y Bilbao Basket que esta semana cayó a puestos de descenso a LEB y que a buen seguro no esperaban verse tan abajo cuando comenzaron la temporada con fichajes estrella como el de Mumbrú, que anda tocado.

También será un duelo directo el que jueguen Blancos de Rueda Valladolid y Fuenlabrada, ambos empatados a 5 victorias. Los madrileños, tras ganar sus cuatro primeros partidos, siguen en racha negativa, habiendo perdido 9 de sus 10 últimos choques.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.