Liga ACB Jornada 23: previa, horarios y retransmisiones con Alicante-Real Madrid abriendo el fin de semana

Liga ACB Jornada 23: previa, horarios y retransmisiones con Alicante-Real Madrid abriendo el fin de semana

Escrito por: Fernando    26 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Tras una semana de descanso para la disputa de la fase final de la Copa del Rey que fue a parar a las vitrinas del Barça, regresa la ACB que alcanza ya su jornada 23 con muchas cosas por decidir tanto por el acceso al play off como en la parte baja para evitar el descenso.

Los encargados de abrir la jornada serán Meridiano Alicante y Real Madrid, en partido que comenzará a las 18:00 horas del sábado y que podrá ser seguido por La2. El equipo blanco, tras su remontada ante Siena en Euroliga, visita la pista de un Alicante que está metido en problemas, pero que ha obtenido 8 victorias este año como local.

El Barcelona, tras ganar en Euroliga en la pista de Panathinaikos, viaja a Sevilla para enfrentarse a Cajasol, el equipo con el que se midió en los cuartos de final de la Copa del Rey y que más le complicó la vida.

El Caja Laboral tiene una visita peligrosa a Gran Canaria mientras que Power Electronics Valencia recibe a Ayuda en Acción Fuenlabrada, necesitado de victorias pero con difícil visita, ya que nadie ha conseguido ganar este año en ACB en la pista valenciana.

En la lucha por las última plazas de play off, el DKV recibe a CB Granada mientras que Asefa Estudiantes y Blancos de Rueda Valladolid disputarán un duelo directo por la octava plaza, por el momento en manos de los pucelanos.

En la parte baja de la clasificación encontramos varios duelos con mucho en juego. El CB Murcia tiene muy difícil la salvación pero si quiere intentarlo no tiene más opción que ganar a Unicaja. El equipo murciano dio esta semana la baja a Delininkaitis para dar cabida a Shammond Williams, que casualmente empezó la temporada jugando con Unicaja.

Penúltimo es ahora el Xacobeo que recibe a Suzuki Manresa mientras que Bilbao Basket pudo salir del descenso la última jornada gracias a su victoria en Vistalegre. Los de Katsikaris reciben al Lagun Aro, que tan sólo tiene una victoria más.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.