Liga ACB Jornada 34: se acabó la temporada regular y ya tenemos cruces para el play off por el título

Liga ACB Jornada 34: se acabó la temporada regular y ya tenemos cruces para el play off por el título

Escrito por: Fernando    15 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

La temporada regular de la ACB bajó el telón este domingo con la disputa de la última jornada en la que todavía había dos plazas en juego para la lucha por el título. Esas últimas posiciones de honor fueron finalmente para Unicaja de Málaga y Fuenlabrada así que ya tenemos configurado el cuadro del play off por el título.

En esta última jornada Blancos de Rueda Valladolid se jugaba junto con los mencionados Unicaja y Fuenlabarda la opción de pelear por el título. Finalmente, el conjunto pucelano no pudo poner el broche a su excelente temporada y perdió ante Cajasol por 98-75 pero eso no debe enturbiar su fantástico rendimiento este año a las órdenes de un Fisac que salvó al equipo muy pronto y que además lo metió en la fase final de la Copa del Rey.

La derrota de Valladolid dejaba en bandeja la clasificación a los otros dos equipos. El Unicaja además consiguió un gran triunfo en el Palau Blaugrana donde se impuso por 79-84 a un Regal Barça que será su rival en cuartos de final. No es este un buen rival para los cajista que han perdido las siete eliminatorias que se han enfrentado a los azulgranas. Por su parte, Fuenlabrada ganó por 108-81 a DKV Joventut y se colocó en la séptima plaza así que luchará en cuartos ante el Real Madrid al que ya ha derrotado este año.

Las eliminatorias por el título quedan de la siguiente forma:

  • Regal Barcelona-Unicaja Málaga
  • Real Madrid-Fuenlabrada
  • Power Electronics Valencia-Bilbao Basket
  • Caja Laboral-Gran Canaria

Los resultados completos de la jornada fueron:

ACB Jornada 34

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.