NBA Playoffs 2011: previa y horarios de la final de la Conferencia Este entre Bulls y Heat

NBA Playoffs 2011: previa y horarios de la final de la Conferencia Este entre Bulls y Heat

Escrito por: Javi    14 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Mientras los Dallas Mavericks esperan aún conocer a su rival para la final de la Conferencia Oeste, la final de la Conferencia Este ya está programada, con sus horarios fijados. Una final en la que están los dos equipos que todo el mundo esperaba, Chicago Bulls y Miami Heat, pues no debemos olvidar que a lo largo de la temporada regular han sido los dos mejores equipos de este lado de los Estados Unidos.

Hace ya bastantes añitos, los Bulls y los Heat se cruzaban en una final de conferencia. Fue en 1997, los de Chicago ganaban la serie por 4-2 y Michael Jordan y compañía se acercaban al que iba a ser el quinto anillo de este mítico jugador. Hoy, las estrellas que van a haber sobre el parquet son diferentes y quien sabe si la historia lo será también, pero a buen seguro que el espectáculo está asegurado.


Los Bulls llegaron a playoffs como el mejor equipo de la liga, pero a esta final, los Heat llegan con mejores sensaciones, y no precisamente porque los de Chicago hayan pasado apuros para derrotar a Indiana y Atlanta, sino más bien, por la superioridad que han demostrado los de Miami ante un gallito como Boston Celtics. Y es que, una vez llegados a la postemporada, las tres estrellas del equipo de Florida se han puesto el mono de trabajo, y están sacando lo mejor de ellos.

La estadística esta temporada es favorable a los de Thibodeau, pues han ganado los 3 partidos en los que se han enfrentado, pero dar un pronóstico para esta serie a mí se me antoja difícil. Chicago tiene factor cancha, tiene a Rose y mejor juego interior con Noah y Boozer, tienen muy buena defensa, e incluso mejor banquillo, pero los Heat tienen al mejor tridente de jugadores que se ha visto en mucho tiempo compartiendo camiseta, y eso son palabras mayores.

Los horarios previstos para la final de la Conferencia Este son los siguientes:

1 – Domingo 15 de Mayo: Miami at Chicago, 2:00
2 – Miércoles 18 de Mayo: Miami at Chicago, 2:30
3 – Domingo 22 de Mayo: Chicago at Miami, 2:30
4 – Martes 24 de Mayo: Chicago at Miami, 2:30
… y si fuera necesario …
5 – Jueves 26 de Mayo: Miami at Chicago, 2:30
6 – Sábado 28 de Mayo: Chicago at Miami, 2:30
7 – Lunes 30 de Mayo: Miami at Chicago, 2:30

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.