Liga ACB Jornada 4: previa, horarios y retransmisiones con Real Madrid-Power Electronics Valencia como partido adelantado

Liga ACB Jornada 4: previa, horarios y retransmisiones con Real Madrid-Power Electronics Valencia como partido adelantado

Escrito por: Fernando    22 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana la Liga ACB disputa su cuarta jornada. Durante esta semana comenzó la Euroliga así que la mayoría de los equipos retrasan sus partidos hasta el domingo con la excepción de Real Madrid y Power Electronics Valencia, que se enfrentan el sábado desde las 18:00 horas en choque se podrá seguir a través de Teledeporte.

Precisamente Real Madrid y Power Electronics fueron los dos únicos equipos españoles que perdieron en Euroliga. El cansancio puede ser un factor importante en este partido ya que mientras que los blancos jugaron el lunes, el equipo taronja jugó el jueves y tendrá menos de 48 horas de descanso, poco margen para una plantilla que sigue sufriendo las bajas de Richardson, De Colo y Augustine y que tiene tocados tanto a Lishchuk como a Javtokas.


El Real Madrid, que se llevó un duro palo ante Olympiacos, ha incorporado esta semana a Josh Fisher mientras que Pietrus también estará a las órdenes de Hussein. Si el equipo blanco gana, hará pleno de cuatro victorias y tendrá que ver si Regal Barcelona y Fuenlabrada mantienen también su condición de invictos.

Los azulgranas reciben en el Palau a CAI Zaragoza. Pete Mickeal, que fue baja el jueves en Euroliga, sigue siendo duda debido a sus problemas de rodilla. Por su parte, el CAI intentará hacer saltar la sorpresa y para ello contará con Carlos Cabezas, su fichaje estrella de esta semana.
Fuenlabrada es el tercer equipo que sigue invicto y tendrá una salida difícil ya que viaja Gran Canaria. Los madrileños ya ganaron en el Centro Insular la pasada temporada. Para intentarlo de nuevo este año no podrán contar con Gustavo Ayón así que la responsabilidad caerá en otros hombres como Batista o Xavi Rabaseda, que se salió en la última jornada.

En el lado opuesto de la tabla se encuentran varios equipos que siguen sin estrenar su casillero de victorias. Assignia Manresa es uno de ellos y esta semana viaja a Badalona para enfrentarse a DKV Joventut. Los manresanos jamás han empezado perdiendo cuatro partidos e intentarán evitar que eso ocurra por primera vez.

Tampoco ha empezado nunca tan mal el Meridiano Alicante que intentará estrenarse ante Menorca. Estudiantes intentará lo mismo en la pista de Lagun Aro. Luis Casimiro cumplirá 400 partidos en ACB y tendrá las dudas de Jasen y Oliver. CB Granada también intentará estrenarse pero su rival es complicado, un Caja Laboral que arrasó a Maccabi en la Euroliga.

Las dudas también sobrevuelan a Unicaja. Panchi Barrera y Saúl Blanco son bajas mientras que Jiménez y Tripkovic tiene sendos esguinces de tobillo. Su rival de esta semana será Cajasol, al que han ganado en sus últimas 11 visitas.

Por último, Blancos de Rueda recibe a Bilbao Basket en un partido de aniversarios porque será el partido 900 de los vallisoletanos en ACB y el número 500 de Paco Vázquez.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.