Liga ACB Jornada 5: previa, horarios y retransmisiones

Liga ACB Jornada 5: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    31 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La Liga ACB disputa este fin de semana su Jornada 5, que se abrirá el sábado con la disputa de dos partidos adelantados en los que estarán dos de los tres equipos invictos en la temporada, Real Madrid y Ayuda en Acción Fuenlabrada, que jugarán ante Bilbao Basket y Xacobeo Blu:Sens, respectivamente.

El enfrentamiento entre Bilbao y Real Madrid abrirá la jornada desde las 18:00 horas y en directo por La2. El choque tendrá el morbo del reencuentro de Alex Mumbrú con su ex-equipo. Los vascos han perdido los tres últimos partidos de ACB mientras que el Real Madrid llega invicto y tras ganar en Euroliga el miércoles.


A las 20:00 horas será el turno del espectacular Ayuda en Acción Fuenlabrada. ¿Conseguirán los madrileños tener en sus filas al quinto MVP en cinco jornadas? La pista que visitan se puede considerar favorable, ya que Xacobeo todavía no conoce lo que es la victoria este año.

Ya en la jornada del domingo se verán muchos choques interesantes. El Caja Laboral, tercero en discordia al frente de la tabla, tiene un partido complicado en su visita al Valencia Basket de Víctor Claver que tan sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada.

El DKV, que perdió la imbatibilidad la pasada semana ante el Barça, recibe al Blancos Rueda Valladolid que ha empezado bien y tiene dos victorias mientras que el Suzuki Manresa, con tres victorias como Joventut, viaja a Gran Canaria, pista en la que cayó su último visitante, el Regal Barcelona.

El CB Murcia recibe a Lagun Aro en un partido que se presume igualado. Los murcianos sólo tienen una victoria pero es que sus tres derrotas han sido con los tres invictos (Caja Laboral, Real Madrid y Fuenlabrada). Lo de Pablo Laso tienen dos victorias, así que CB Murcia deberá ganar para igualarles y evitar que se le empiece a escapar uno de sus posibles rivales a final de temporada.

Además de Xacobeo hay dos equipos que todavía no han estrenado su casillero de victorias. Este es el caso de Estudiantes, que tendrá que intentar la machada para apuntarse su primera victoria ya que recibe al todopoderoso Regal Barcelona.

El equipo que más sorprende que esté con cero victorias es Unicaja. Los malagueños visitan la pista de Cajasol y deberían aplicar el juego que hacen en Euroliga, donde el miercoles ganaron a Olympiacos, uno de los mejores equipos de Europa.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.