Liga ACB: previa de la Jornada 22

Liga ACB: previa de la Jornada 22

Escrito por: Fernando    23 febrero 2008     Comentario     1 minuto

El ritmo de competición para los equipos de baloncesto es altísimo esta temporada. Tras la disputa de los partidos de Euroliga y ULEB entre semana, hoy vuelve la Liga ACB. El líder R. Madrid visita la pista del C. B. Granada (20:00 en TV2) con el objetivo de seguir ganando para mantener el líderato, ya que cuatro equipos le persiguen a tan solo dos victorias. Los blancos intentarán no acusar el cansancio, ya que tan sólo hace 48 horas desde que se impusieron al Olympiakos en Euroliga.

El grupo de perseguidores, formado por TAU, Iurbentia, DKV y Barcelona intentará recortar distancias con el líder y para ello se enfrentan precisamente a los cuatro últimos clasificados de la ACB.


El TAU, que volvió a ganar en Euroliga, se enfrenta a Estudiantes, necesitado de victorias para salir de la zona baja. Iurbentia va a la pista de Cajasol, DKV debería derrotar sin problemas al León y el AXA Barcelona, que perdió ante el CSKA el miercoles, debería ganar en la pista del Fuenlabrada, que nunca ha sido capaz de ganar a los catalanes.

En el resto de partidos, se encuentran implicados los participantes de la Copa Uleb, que cayeron derrotados esta semana y tendrán que remontar sus partidos a partir del martes. Akasvayu intentará reforzar su posición de playoff frente a Polaris Murcia, que sólo ha ganado un partido fuera de casa esta temporada. Gran Canaria y Pamesa se enfrentan entre sí, en un partido de los canarios deberían ganar para seguir aspirando a clasificarse para la fase final de la liga.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.