Mala jornada para los españoles en la NBA

Mala jornada para los españoles en la NBA

Escrito por: Fernando    23 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

En la jornada disputada la pasada madrugada, todos los equipos con jugadores españoles cayeron derrotados. En esta ocasión no jugaban los Lakers de Gasol, pero sí el resto de españoles.

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón cayeron derrotados en el Madison frente a los New York Knicks por 103-99. El base español hizo un buen partido, con 15 puntos y 6 asistencias, pero no tuvo buenos porcentajes de tiro (5 de 15 en tiros de 2 y 1 de 6 en triples). Chris Bosh, con 23 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias fue el mejor de los de Toronto, pero esto no fue suficiente para contrarrestar los 43 puntos de Crawford y los 26 de Randolph en los Knicks.


Los Grizzlies de Navarro no tuvieron ninguna opción frente a Dallas, uno de los mejores equipos de la liga, y ya al descanso perdían por 19 puntos. Al final, se acercaron un poco en el marcador, para acabar con 98-83. Juan Carlos Navarro, que salió de titular, hizo un mal partido, del que se marchó sin anotar (0 de 3 en tiros de 2 y 0 de 2 en triples)

Por último los Blazers de Sergio Rodríguez cayeron por 87-99 frente a los Supersonics. El base español solo jugo tres minutos, en los que no anotó a pesar de intentar dos tiros de dos y un triple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.