Liga ACB: previa de la jornada 26

Liga ACB: previa de la jornada 26

Escrito por: Fernando    14 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Cada vez quedan menos jornadas para que finalice la fase regular de la Liga ACB lo que hace que las jornadas empiecen a ser de vital importancia tanto para asegurarse la ventaja de pista de cara a los playoffs como para intentar evitar el descenso. Esta semana se disputa la jornada 26 que presenta la curiosidad de que no hay enfrentamientos directos ni entre equipos de la zona alta ni baja, ya que los 8 primeros clasificados se enfrentan a equipos clasificados en las últimas 8 posiciones de la clasificación.

La jornada la abrirán a las 18:15 en CAI Zaragoza y un Unicaja Málaga que viene de ganar en Euroliga pero que ya ha quedado apeado de la competición europea. El partido se podrá seguir a partir de las 18:15 horas por La2. Esta tarde también juegan un importante partido Fuenlabrada y Manresa, que son 8º y 9º respectivamente así que el vencedor dará un paso adelante de cara a clasificarse para la fase final.

Los equipos de la parte alta de la clasificación juegan mañana. El Tau viene de caer en casa ante Olympiacos en Euroliga y viaja a la pista de Iurbentia donde ya cayó el Real Madrid hace un par de jornadas. Los blancos viajan a Murcia una pista que tradicionalmente se les da bien pero donde deberán tener cuidado ya que los murcianos están necesitados de victorias.

El Regal Barcelona recibe a un Vive Menorca que intentará dar la sorpresa ante un equipo en buena racha que viene de ganar al Maccabi. Por su parte, el DKV recibe al colista Cajasol en un partido cómodo a priori pero peligroso ya que los andaluces han ganado tres de sus últimos cinco partidos y necesitan más victorias para acercarse a la permanencia.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.