Liga ACB: Unicaja y Barcelona juegan esta noche el segundo partido de semifinales

Liga ACB: Unicaja y Barcelona juegan esta noche el segundo partido de semifinales

Escrito por: Fernando    5 junio 2009     Comentario     2 minutos

El Unicaja Málaga y el Regal Barcelona disputan esta noche en el Martín Carpena de Málaga y a partir de las 20:15 horas el segundo partido de su serie de semifinales en la lucha por el título de la Liga ACB. Los azulgranas ganaron el primer choque por 70-62, así que Unicaja está obligado a ganar para devolver la serie al Palau tal y como hizo anoche el Real Madrid, que fue capaz de forzar el tercer partido en su serie frente al Tau. El partido se podrá seguir a través de las televisiones autonómicas.

El primer partido de la serie fue muy ajustado y de haber jugado mejor los minutos finales Unicaja tendría ahora la opción de sentenciar la eliminatoria ante su público. Sin embargo no fue así con lo que su situación es justamente la contraria, no teniendo más opción que ganar para poder alargar la serie. Al menos contarán con el apoyo del siempre animoso y fiel público del Martín Carpena.

Una de las claves del partido de mañana será ver como ambos equipos se sobreponen a las bajas que presentan. Por parte del Unicaja, Aíto tiene la baja segura de Berni Rodríguez con un esguince de tobillo. El escolta cajista hizo un gran trabajo en el primer partido defendiendo a un Navarro que firmó un 1 de 7 en triples, muy alejado de sus promedios. Marcus Haislip también es duda debido a una lumbalgia pero dada la importancia del choque es posible que juegue.

En el cuadro blaugrana también hay bajas ya que Xavi Pascual no podrá contar con el checo Lubos Barton. La amplitud de la plantilla blaugrana y el papel que juega en ella Burton hacen que su baja sea de menor incidencia que las de Unicaja, ya que Berni y Haislip son dos hombres clave en la rotación de Aíto.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.