Liga de Campeones 2010/11: resumen de la Jornada 1 (martes)

Liga de Campeones 2010/11: resumen de la Jornada 1 (martes)

Escrito por: Javi    15 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Tras los grandes resultados que han conseguido, Barça y Valencia lideran sus respectivos grupos. En el Grupo D, los azulgranas comparten ese honor con el Copenaghe, que venció por 1-0 al Rubin Kazan gracias a un gol en el tramo final de N’Doye. Mientras, en el Grupo C, saltaba la primera sorpresa de la noche ya que el Manchester United era incapaz de superar al Glasgow Rangers en Old Trafford, en un insulso partido que terminó sin goles.

Otra de las sorpresas se produjo en el Grupo A, ya que el defensor del título, el Inter de Milan, no pasó del empate ante el Twente, el campeón holandés que se estrenaba en la Liga de Campeones. Fue el conjunto de Rafa Benítez quien se adelantó, con un gol de Sneijder, pero los holandeses remontaron merced a un gol de Diego Milito en propia meta. Suerte para el Inter que Eto’o acudió al rescate y marcó el tanto del definitivo empate.


Por tanto, máxima igualdad en el Grupo A ya que el otro partido de la noche también terminó en empate a 2. En apenas 18 minutos, el marcador del Weserstadion de Bremen marcaba un claro 0-2 a favor del Tottenham, y sin embargo, el Werder consiguió igualar el encuentro con goles de Hugo Almedia y de Marco Marin.

No lo pasó nada bien el Benfica, el equipo donde volvió a ser titular y con una buena actuación el guardameta Roberto, pero sacaron su partido adelante ante el Hapoel Tel Aviv gracias a su calidad y a los goles de Luisao y Cardozo. También consiguió los 3 puntos el Olympique Lyon ante el Schalke 04, que aún no ha ganado un partido oficial. El gol de Bastos y la expulsión de Howedes hizo que el conjunto francés no pasara ningún apuro.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.