Liga de Campeones 2010/11: retransmisiones y previa de la vuelta de octavos de final con Real Madrid-Olympique de Lyon

Liga de Campeones 2010/11: retransmisiones y previa de la vuelta de octavos de final con Real Madrid-Olympique de Lyon

Escrito por: Fernando    14 marzo 2011     Comentario     3 minutos

Esta semana la Liga de Campeones conocerá el nombre los cuatro equipos que faltan para completar el cuadro de cuartos de final. Por el momento ya están clasificados F.C. Barcelona, Schalke 04, Tottenham y Shakhtar Donetks y esta semana esperemos que se sume el Real Madrid que vuelve a jugarse el pase ante el Olympique de Lyon.

El partido del Real Madrid llegará el miércoles a la hora habitual de las 20:45 y podrá ser seguido a través de la televisiones autonómicas. Antes ya conoceremos a otros dos cuartofinalistas y uno de ellos saldrá del partido que enfrenta a los dos últimos finalistas, Bayern de Munich e Inter de Milán, que será retransmitido por La1.

¿Superará por fin el Real Madrid su maldición con los octavos de final de los últimos años? La teoría dice que sí ya que el 1-1 que los de Mourinho cosecharon en la ida es un buen resultado pero también se esperaba eliminar al Lyon la pasada temporada y finalmente los blancos quedaron fuera de la lucha a la primeras de cambio.

El Real Madrid llega a este partido en un buen momento, con la moral que da haber recuperado un par de puntos al Barcelona y con varios hombres descansados tras no ser titulares ante el Hércules. Además, Mourinho tiene la buena noticia de la vuelta de Cristiano Ronaldo que podría volver al once titular lo que probablemente haría salir del equipo a Adebayor o Benzema que se encuentra en racha en los últimos encuentros.

Por su parte, al Lyon no le vale aguantar como hizo el año pasado hasta dar el zarpazo con su gol sino que este año le toca arriesgar un poco más e ir en busca de un tanto lo que puede dejar espacios y posibilidades de contra a un Real Madrid que se mueve muy bien en ese escenario.

En la jornada del martes el partido más destacado es el que enfrenta en Alemania al Bayern y al Inter de Milán. El equipo de Louis Van Gaal arrancó un valioso 0-1 del partido del ida lo que deja el peso de la eliminatoria al Inter. Leonardo, técnico interista, recupera a Lucio para el partido pero no podrá hacer lo mismo con Cambiasso. Además, Milito sigue lesionado y no podrá ayudar a los suyos a romper una poderosa estadística que dice que en competiciones UEFA el Bayern siempre ha pasado si ha ganado el partido de ida.

El otro partido del martes es el que enfrenta en Old Trafford al Manchester United y al Olympique de Marsella que firmaron un 0-0 en la ida. El Manchester United solo ha encajado un gol como local en esta edición de la Champions y Ferguson espera para este partido a un Marsella que le juegue a la contra.

El técnico de los red evils podrá contar con Nani que era duda al igual que Nemanja Vidić. Por su parte, Valbuena y Gignac son las dudas de Deschamps para intentar dar la sorpresa en el Teatro de los Sueños.

El último choque de octavos de final es el que enfrenta a Chelsea y Copenhague y que parece el más decidido de todos porque los blues ganaron por 0-2 en la ida así que todo lo que no sea verles en los cuartos de final será una sorpresa mayúscula.

De todo lo que ocurra os mantendremos informados a través de nuestro feed, Twitter y Facebook.

Vía | UEFA Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.