Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la vuelta de octavos de final con Barça-Leverkusen

Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la vuelta de octavos de final con Barça-Leverkusen

Escrito por: Fernando    5 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Arsenal-Milán prometía ser un partido estrella que se queda en menos tras la goleada italiana en la ida.

La Champions League regresa esta semana con la disputa de la primera tanda de partidos de vuelta de octavos de final. Entre martes y miércoles conoceremos el nombre los cuatro primeros equipos que acceden a cuartos entre los que esperamos que esté el Barça que tiene bastante encarrilada su eliminatoria ante el Leverkusen.

El partido de los azulgranas no será hasta el miércoles a las 20:45 horas y podrá ser seguido a través de la televisiones autonómicas. El martes, tendremos los partidos Benfica-Zenit y Arsenal-Milán, éste último retransmitido en abierto a través de La1.

Precisamente ese partido entre ingleses e italianos prometía ser uno de los más emocionantes de esta ronda pero lo cierto es que el partidazo de Ibrahimovic en la ida y los cuatro tantos conseguidos por los milanistas hacen complicado que salte la sorpresa. Aún así, Wenger cree en ella (tampoco puede decir otra cosa), aunque solo da un 5% de posibilidades de remontada a los suyos.

Además de al marcador en contra, los gunners tendrán que sobreponerse a las bajas porque el último partido de Premier League pasó factura y Yossi Benayoun, Abou Diaby y Mikel Arteta no podrán jugar. Además, Rosicki será duda hasta última hora ya que debe pasar una prueba antes del partido para ver su estado físico.

La otra eliminatoria del martes está más igualada porque el Zenit parte con ventaja de 3-2 sobre el Benfica pero un solo gol daría el pase a los portugueses. En cualquier caso, el Zenit quiere buscar una clasificación histórica porque nunca se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions.

El miércoles llegará el turno del Barça al que el 1-3 conseguido en la ida da mucha tranquilidad. Guardiola no podrá contar con Abidal que tiene molestias de pubis ni con Alexis Sánchez que se lesionó este fin de semana ante el Sporting. El Leverkusen tiene complicada la tarea de dar la sorpresa sobre todo si repite la patética primera parte que nos regaló en su estadio, así que no es extraño que en las declaraciones previas su técnico vea bien incluso un empate.

La jornada del miércoles se cerrará con el partido entre Apoel y Lyon. Los franceses ganaron por la mínima en la ida y son favoritos pero todo puede ocurrir. El español Undiano Mallenco será el encargado de pitar este partido.

Vía | UEFA Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.