Liga de Campeones 2012-13: resultados y clasificaciones de la Jornada 4 (miércoles)

Liga de Campeones 2012-13: resultados y clasificaciones de la Jornada 4 (miércoles)

Escrito por: Javi    7 noviembre 2012     2 Comentarios     3 minutos

La jornada de miércoles nos dejó una buena y una mala noticia. La buena la protagonizó el Valencia, ganando por 4-2 al BATE Borisov, mientras que la mala la protagonizó el Barcelona al perder 2-0 en casa del Celtic de Glasgow.

La jornada 4 de esta Champions League no ha sido la mejor para los españoles. Ayer os contábamos dos empates y hoy sólo os podemos contar una victoria, la del Valencia. El equipo che recupera su estima en Europa al ganar claramente al BATE Borisov por 4-2, con goles de Jonas, de Soldado y de Feghouli por partida doble, y los 3 puntos suponen un importante paso dentro de su grupo.

En cambio, el Barcelona ha perdido hoy ante el Celtic de Glasgow. Primera derrota de la temporada, en Celtic Park, y gracias a dos goles que llegaron en los dos únicos disparos a portería del equipo escocés. El Barça se estrelló con los postes y contra un enorme Forster bajo palos, y sólo afinó la puntería ya en el descuento cuando Messi recortó distancias, sin tiempo para mucho más.

Grupo E: el Chelsea no permite escaparse al Shakhtark

Al rojo vivo se presenta el Grupo E para las próximas dos jornadas tras los resultados de hoy. El Shakhtark, líder invicto, se medía al Chelsea en Londres y terminaba perdiendo por 3-2 un emocionante partido en el que desafortunado protagonista fue el portero Pyatov y sus errores. Y así, el Chelsea iguala con 7 puntos al Shakhtark en cabeza mientras la Juventus se coloca con 6 puntos tras golear por 4-0 al Nordsjaelland.

Grupo F: Bayern y Valencia se acercan a octavos

La igualdad reinante en el Grupo F se ha roto con los partidos de hoy. La victoria del Valencia sobre el BATE Borisov deja al conjunto che con 9 puntos por 6 de los de Bielorrusia. El Bayern Munich también se coloca con 9 puntos tras conseguir una goleada escandalosa sobre el Lille, 6-1. Al descanso, los alemanes ganaban por 5-0 y el peruano Pizarro era el protagonista al marcar un hattrick en 15 minutos.

Grupo G: el método Celtic funciona

Más de un entrenador en España criticó los métodos del Celtic para medirse al Barcelona, y al final el método del Celtic ha funcionado. No lo logró en el Camp Nou, pero sí en casa. Al Barça la derrota no le quita el liderato ni le quitará mucho el sueño, pero al Celtic le da la vida y medio pase a octavos. Los escoceses se jugarán la segunda plaza contra el Benfica, que ganó por 2-0 al Spartak de Moscú y deja a los de Émery sin opciones.

Grupo H: Manchester United ya está en octavos

El Manchester United perdía en Braga por 1-0, pero tras un apagón que obligó a parar momentáneamente el encuentro, los de Ferguson vieron la luz y lograron la remontada, para conseguir los 3 puntos que le aseguran la clasificación matemática a octavos de final. El Sporting de Braga se queda con 3 puntos y en último lugar, pero con las mismas opciones que Cluj y Galatasaray, ambos con 4 puntos tras la victoria del equipo turco por 1-3, gracias a 3 goles de Burak Yilmaz.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.