Liga de Campeones 2013-2014: la Real Sociedad es equipo de Champions League

Liga de Campeones 2013-2014: la Real Sociedad es equipo de Champions League

Escrito por: Javi    28 agosto 2013     5 Comentarios     2 minutos

El fútbol español contará con cuatro equipos en el próximo sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2013-2014, ya que la Real Sociedad ha eliminado al Olympique de Lyon en la ronda previa. El global de la eliminatoria ha sido 4-0 a favor del equipo de Donosti, tras ganar en la ida en Gerland por 0-2 y conseguir el mismo resultado en la vuelta en Anoeta.

Los nervios y el empuje del Lyon hicieron que durante los primeros minutos la Real pasara algunos apuros, pero ahí se acabó el peligro para la meta de Bravo. La Real Sociedad comenzó a imponer su juego y comenzó a crear ocasiones, tanto con la posesión de la pelota como saliendo a la contra. Sólo la falta de puntería evitó que en la primera mitad no se cantaran goles en el estadio donostiarra.

Goles que se resistieron en la segunda mitad, pero que al final se cantaron. El mexicano Carlos Vela iba a ser el autor de los dos goles que se verían en Anoeta, el primero de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Griezmann en el minuto 67, que ya dejaba visto para sentencia la eliminatoria, y el segundo en el descuento, tras una jugada personal en la que iba a sentar varios rivales.

Así pues, la Real Sociedad estará en el sorteo de la Liga de Campeones que se celebrará mañana jueves en la sede de la UEFA. Como siempre, no se podrán cruzar equipos de un mismo país y los dos más importantes irán por lados diferentes para no jugar el mismo día. Sabiendo estas premisas ya clásicas del sorteo, falta por saber cómo se reparten los bombos:

BOMBO 1: Bayern Munich, Barcelona, Chelsea, Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Oporto y Benfica.

BOMBO 2: Atlético de Madrid, Shakhtar Donetsk, AC Milan, Schalke 04, Olympique de Marsella, CSKA de Moscú, París Saint Germain y Juventus de Turín.

BOMBO 3: Zenit, Manchester City, Ajax de Amsterdam, Borussia Dortmund, Basilea, Galatasaray y Bayer Leverkusen.

BOMBO 4: Copenhague, Nápoles, Anderlecht, Steaua de Bucarest, Austria Viena, Real Sociedad, Celtic de Glasgow y Viktoria Plzen.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.