Liga de Campeones: el Inter derrota por 2-1 al Chelsea

Liga de Campeones: el Inter derrota por 2-1 al Chelsea

Escrito por: Javi    24 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tres minutos tardó el Inter de Milan en adelantarse, tres minutos tardó Diego Milito en poner el 1-0, tres minutos tardó el partido en transformarse completamente. Porque con el equipo italiano por delante, los hombres de Mourinho no dudaron en colgarse del larguero y defender a toda costa a un Chelsea que saltó al césped del Giuseppe Meazza ccon un once inicial muy ofensivo, con la presencia de Kalou, Anelka, Drogba y Malouda reconvertido al lateral izquierdo.

El Chelsea no se mostró muy preciso a la hora de circular el balón, pero aún así llevó peligro al marco rival y Drogba remató varias veces a puerta sin éxito. La más clara fue un lanzamiento de falta del marfileño que se estrelló en la madera al cuarto de hora de juego. El empate pudo llegar de penalty, pero Mejuto no señaló una clara infracción de Walter Samuel a Kalou justo antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos.


El Chelsea encontró su premio a los 5 minutos de iniciarse la segunda mitad. Una buena jugada de Ivanovic por la derecha la culminó Kalou con un zapatazo desde la frontal que no atinó a despejar Julio Cesar. Pero la alegría al equipo de Ancelotti sólo le duraría otros tres minutos, el tiempo que tardó el argentino Esteban Cambiasso en sacarse un auténtico obús desde la frontal que batió a un Peter Ceh que sólo hizo la estatua.

El golazo del ex madridista pondría el 2-1 final, porque el Chelsea, volcado nuevamente sobre la meta que defendía Julio Cesar, no generó tantas ocasiones como en la primera mitad. La más clara la salvó el guardameta brasileño, una magnífica triangulación de los blues que terminó con un remate a bocajarro de Kalou que se le fue al centro de la portería.

El regreso de Jose Mourinho a stamford Bridge marcará el devenir de esta eliminatoria. Si bien el Inter es un equipo mediocre en su zona de creación, y hoy ha ganado con sólo dos zarpazos, el Chelsea va a necesitar mejorar su juego de hoy para superar la línea de Lucio y Samuel que hoy se han mostrado prácticamente insuperables.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.