Liga de Campeones: el resto de la Jornada 2 (martes)

Liga de Campeones: el resto de la Jornada 2 (martes)

Escrito por: Javi    30 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El resto de la jornada de martes nos ha traído buenas noticias para los equipos españoles ya que sus rivales no pasaron del empate. En Rusia, se produjo la gran sorpresa del día ya que el modesto Rubin Kazan aguantó al Inter de Milan y le robó un puntito. Marcó Domínguez para los rusos tras […]

El resto de la jornada de martes nos ha traído buenas noticias para los equipos españoles ya que sus rivales no pasaron del empate. En Rusia, se produjo la gran sorpresa del día ya que el modesto Rubin Kazan aguantó al Inter de Milan y le robó un puntito. Marcó Domínguez para los rusos tras jugada personal y empató Stankovic tras un centro de Maicon, y el local Semak pudo dejar los tres puntos en casa pero su disparo se estrelló en el palo.

El Stuttgart, a priori el rival más fuerte del grupo del Sevilla, tampoco pasó del empate a uno en Rumanía, en casa del desconocido Unirea Urziceni, y eso que a los cinco minutos ya ganaban con un gol de Tasci. El rumano Varga se aprovecharía de un doble error de la defensa alemana, incapaz de despejar un balón en el área, para colocar el 1-1 definitivo al inicio del segundo periodo.


Pero no fueron las únicas sorpresas del día, ya que el Liverpool cayó derrotado por 2-0 en casa de la Fiorentina con dos goles de Stevan Jovetic. Se queda líder del Grupo E el Olympique de Lyon, que saldó su visita al campo del Debreceni húngaro con una goleada, 0-4, goles de Källström, Pjanić, Govou y Gomis.

El líder del Grupo H es el Arsenal, al que le costó ganar a un ultra defensivo Olympiakos en el Emirates Stadium. No fue hasta el último cuarto de hora de partido cuando llegaron los goles de Van Persie y de Arshavin para el 2-0 final. AZ Alkmaar y Standard de Lieja consiguen su primer puntito al empatar a uno, empate que llegó para los belgas en el tiempo de descuento, con un gol de Traore.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.