Liga de Campeones: el Sevilla pasa como primero derrotando por la mínima al Rangers

Liga de Campeones: el Sevilla pasa como primero derrotando por la mínima al Rangers

Escrito por: Javi    10 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

En 7 minutos, el Sevilla por medio de Kanoute ya había pisado el área del Glasgow Rangers tres veces. La primera la sacó un defensor bajo palos con los pies, la segunda la sacó con la mano pero el árbitro se hizo el sueco, y la tercera fue para transformar un penalty esta vez sí señalado sobre Fernando Navarro.

La historia de este Sevilla-Glasgow Rangers se quedó ahí, y el resto del partido fue un carrusel de ocasiones falladas para los sevillistas que Jiménez aprovechó para dar entrada a otro producto de la cantera de Nervión: Cala.

Al Sevilla lo acompaña como segundo de grupo el Stuttgart, que sólo en 11 minutos acabó con el sueño del Unirea Urziceni marcando tres goles. El modesto equipo rumano se queda con el consuelo de la Europa League.


La Fiorentina es el mejor equipo italiano en esta Champions y lo ha refrendado ganando en Anfield Road y asegurando la primera posición con un postrero gol de Gilardino con el que los italianos culminaban la remontada. Las únicas noticias buenas para el Liverpool, tercero, son el regreso de Torres y la recuperación de Aquilani. El Olympique de Lyon por su parte goleó por 4-0 al Debreceni húngaro.

Al Olympiakos le bastaba con puntuar para ser segundo de grupo y terminó logrando la victoria ante el Arsenal, que se presentó plagado de suplentes ya que traía los deberes hechos. La emoción por tanto se quedaba en Lieja con Standard y AZ en lucha por la tercera plaza, y este partido nos deja el protagonista de la jornada. Con 0-1 en el marcador y con el AZ saboreando el tercer puesto, el guardameta del Standard Bolat subió en el 95 a rematar un córner y logró el tanto del empate con el que los belgas pasan a la Europa League.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.