Liga de Campeones: la victoria del Sevilla en Alemania y el resto de la tercera jornada (martes)

Liga de Campeones: la victoria del Sevilla en Alemania y el resto de la tercera jornada (martes)

Escrito por: Javi    21 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Con mucha eficacia, tanto en defensa como en ataque, el Sevilla ha logrado hoy su tercera victoria de tres posibles en la Champions League. Los andaluces le tenían más miedo al frío de Alemania que al Stuttgart, pero su rival pronto dejó claro que tenía mucho más peligro del que está demostrando en la Bundesliga. Durante los primeros minutos encerró al Sevilla en su terreno y causó muchos problemas, pero los de Jiménez, incapaces de trenzar buenas contras, se sacudieron los problemas con la estrategia.

De un córner sacado en corto, Squillaci al borde del fuera juego remataría a gol el medido centro de Adriano. El partido transcurrió por los mismos derroteros aunque en la segunda mitad el Sevilla mejoró y anotó dos goles, primero Navas rematando a placer un regalo de Lehmann y luego Squillaci de nuevo, esta vez en posición ilegal, rematando un centro de Drago. Recortaría distancia Elson con una falta impecable, y los últimos minutos los pasaría el Sevilla en su área, pero los tres puntos viajan para España.


Tras esta victoria el Sevilla lidera con claridad su grupo y sólo necesitaría una victoria para asegurarse una plaza en octavos de final, sobre todo tras producirse una de las grandes sorpresas de la jornada, la victoria del Unirea Urziceni en casa del Glasgow Rangers nada menos que por 1-4. El modesto equipo rumano ocupa ahora la segunda posición con cuatro puntos.

Tras el descalabro del Barça ante el Rubin Kazan, su grupo se queda bastante igualado, con el Inter como sorprendente colista con tres empates en tres partidos. Hoy el equipo italiano ha empatado a dos con el Dynamo Kiev en el Giuseppe Meazza yendo siempre a remolque en el marcador aunque en la segunda mitad dispusieron de muchas ocasiones como para haberse llevado el encuentro.

El Olympique de Lyon sigue comandando el Grupo E tras salir airoso de su visita a Anfield Road. Los franceses empataron el tanto de Benayoun y colocaron el 1-2 en el descuento, dejando muy tocado al Liverpool con sólo tres puntos. Segundo con 6 puntos está la Fiorentina, que venció por 3-4 al Debreceni en el partido más loco de la jornada.

Y terminamos con el Grupo H que lidera el Arsenal pero con sólo siete puntos, ya que los gunners no han podido ganar hoy al AZ Alkmaar, que logró el empate a uno en el tiempo de descuento. Así recupera terreno el Olympiakos, que tras vencer por 2-1 al Standar de Lieja también con un gol en el descuento, se coloca segundo con seis puntos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.