Liga Española 2009/10 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 5

Liga Española 2009/10 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 5

Escrito por: Fernando    25 septiembre 2009     2 Comentarios     3 minutos

El fútbol no descansa. Anoche Sporting y Zaragoza jugaron el último partido de esta cuarta jornada que se ha disputado entre semana pero ya mañana todos los equipos inmersos en la Champions League adelantan sus partidos de la jornada 5, ya que tenemos competiciones europeas desde el próximo martes.

El Real Madrid y el Barcelona han impuesto un ritmo en cabeza que por el momento nadie es capaz de seguir. Los blancos abrirán la jornada a las 18:00 horas ante el Tenerife mientras que el Barça jugará a las 20:00 horas en Málaga. El Sevilla viaja a casa del Athletic que esta semana perdió su imbatibilidad y en Mestalla, a partir de las 22:00 y por La Sexta se enfrentarán dos equipos inmersos en comentarios de crisis como son el Valencia y el Atlético de Madrid.

A continuación podéis consultar todos los partidos, horarios y las televisiones que han anunciado la retransmisión de cada choque:

  • Real Madrid-Tenerife, Sáb-18:00 –> Canal + Liga
  • Athletic-Sevilla, Sáb-18:00 –> PPV
  • Málaga-Barcelona, Sáb-18:00 –> Gol TV
  • Valencia-Atlético, Sáb-22:00 –> La Sexta
  • Osasuna-Sporting, Dom-17:00 –> PPV
  • Espanyol-Xerez, Dom-17:00 –> PPV
  • Almería-Racing, Dom-17:00 –> Gol TV
  • Mallorca-Valladolid, Dom-17:00 –> PPV
  • Zaragoza-Getafe, Dom-19:00 –> Gol TV, Canal + Liga
  • Deportivo-Villareal, Dom-21:00 –> Canal +

El Real Madrid, a pesar de no estar haciendo un juego brillante, ha saldado todos sus partidos con victoria gracias a la pegada de sus estrellas, especialmente un Cristiano Ronaldo que está enrachado. Enfrente tendrán al recién ascendido Tenerife, que el miércoles consiguió su segunda victoria y que tendrá la tarea difícil de intentar llevarse algo positivo del Bernabéu. El partido parece propicio para que Pellegrini siga haciendo rotaciones pensando en la Champions.

Conociendo el resultado del Madrid saltará a La Rosaleda el Barcelona que al igual que los blancos ha ganado todos los partidos pero que, a diferencia de éstos, lo ha hecho con un excelente juego de equipo que ahora mismo parece imposible de parar.

El partido que jugarán en Mestalla el Valencia y el Atlético de Madrid es vital para ambos a pesar de las alturas de temporada en las que nos encontramos. Las dudas ya empiezan a surgir en torno tanto a Emery como Abel, especialmente este último con el pésimo arranque de su equipo tanto en Liga, son penúltimos, como en Champions. Si el Atlético cae saldrá muy tocado de esta jornada.

Apasionante se presume también el encuentro entre Athletic y Sevilla, empatados a 9 puntos y ahora mismo en puestos de Champions. Caparrós, entrenador del Sevilla durante muchos años, suelo preparar partido de garra y lucha ante sus ex.

El domingo será el turno del resto de equipo. El Xerez viaja al campo del Espanyol con el objetivo de sacar sus primeros puntos en la máximo competición del fútbol nacional, para lo cual será necesario mejorar la punteria, ya que todavía no han marcado este año. Deportivo y Villareal cerrarán la jornada en Riazor. Los blanquiazules han empezado bien la temporada y una victoria les podría consolidar en los puestos de arriba. Por contra, el Villarreal no ha arrancado bien y está en puestos de descenso con tan sólo dos puntos, algo poco habitual en el submarino en los últimos tiempos.

A partir de mañana os contaremos los resultados que se vayan produciendo y no queréis perdeos ningún detalle, no dudéis en suscribiros al feed de Altas Pulsaciones.


un comentario

  1. efortes dice:

    Discúlpeme amigo Fernando, pero el Tenerife ya venció por 2-1 al Osasuna en la segunda jornada: el feudo canario cuenta sus partidos con victorias.

    http://www.altaspulsaciones.com/2009/09/13-primeros-3-puntos-isla.html

    😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.