Liga Española 2009/10 2ª División: Cartagena arrolla al Murcia para demostrar su solidez al frente de la tabla

Liga Española 2009/10 2ª División: Cartagena arrolla al Murcia para demostrar su solidez al frente de la tabla

Escrito por: Javi    9 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El derby regional entre Murcia y Cartagena se saldó con un contundente 1-4 para los visitantes que demuestra por un lado la solidez del Efesé, un recién ascendido, al frente de la clasificación, y por el otro el trabajo que tiene José González por delante para reconducir la situación del Real Murcia. Los granas no tuvieron opciones de triunfo en ningún momento ya que a los cuatro minutos de partido ya perdían por 0-2. El delantero Víctor fue el protagonista del choque al hacer dos goles y sumar 150 en su carrera deportiva.

Además la jornada fue propicia para el Cartagena ya que ninguno de sus rivales directos lograron la victoria, salvo la Real Sociedad. Los donostiarras se colocan segundos en la tabla tras vencer en Anoeta al Recreativo de Huelva bajo un tremendo chaparrón con un gol de Antoine Griezmann a los 76 minutos de partido. El canterano francés está siendo una de las sensaciones de la liga y ya ha anotado 3 goles.


Ninguno de los equipos “aspirantes” logró un triunfo en esta jornada 11, lo que hace que la situación se iguale en esos puestos de la clasifación. El Hércules se vio sorprendido por el Huesca, que logró por la mínima su primera victoria en su campo aunque no sale del descenso, el Levante cayó en Salamanca por 3-2 con dos goles de Rossatto, el Rayo perdió en Las Palmas por 2-1 y sólo Numancia y Real Betis pescaron un puntito empatando a dos ante dos equipos andaluces, los primeros con el Córdoba y los segundos con el Cádiz en un derby intenso y polémico que se igualó en el descuento.

En la zona baja no hay cambios. El Celta de Vigo venció por 2-1 al Castellón y dejan a los albinegros compartiendo el puesto de colista con el Murcia, aunque los vigueses con 11 puntos no salen de los puestos de descenso. Se alejan de la zona caliente el Albacete, que derrotó a domicilio al Nastic por 1-3, y dos equipos que están despegando gracias al cambio de entrenador en sus banquillos: Elche y Girona. Los ilicitanos vencieron al Real Unión por 2-1, ambos tantos de Molina, mientras que los gerundenses harían lo mismo por 3-1 ante el Villarreal B.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.