Liga Española 2009/2010 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 3

Liga Española 2009/2010 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 3

Escrito por: Fernando    18 septiembre 2009     Comentario     3 minutos

Cuando apenas nos hemos recuperado de la jornada de Champions League disputada entre martes y miércoles y de los partidos de la Europa League disputados ayer, ya tenemos aquí presente la tercera jornada de liga en Primera División que esta semana se reparte con cinco partidos el sábado y cinco el domingo.

Los encargados de abrir la jornada será Deportivo y Espanyol el sábado a las 18:00 horas en partido ofrecido por GolTV. En el habitual partido de las 22:00 horas de La Sexta tendremos un interesante enfrentamiento entre Barcelona y Atlético de Madrid mientras que el Real Madrid jugará el domingo en casa ante el Xerez, en partido que sólo se podrá ver por GolTV y Canal + Liga.

A continuación podéis consultar todos los partidos, horarios y las televisiones que han anunciado la retransmisión de cada choque:

  • Deportivo-Espanyol, Sáb-18:00 –> Gol TV
  • Mallorca-Tenerife, Sáb-18:00 –> PPV
  • Osasuna-Sevilla, Sáb-20:00 –> Canal + Liga, Gol TV
  • Málaga-Racing, Sáb-20:00 –> PPV
  • Barcelona-Atlético, Sáb-22:00 –> La Sexta
  • Athletic-Villarreal, Dom-17:00 –> PPV
  • Zaragoza-Valladolid, Dom-17:00 –> PPV
  • Almeria-Getafe, Dom-17:00 –> PPV
  • Real Madrid-Xerez, Dom-19:00 –> Canal + Liga, Gol TV
  • Valencia-Sporting, Dom-21:00 –> Canal +

Sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada debe ser el que enfrenta a Barcelona y Atlético de Madrid. Ambos equipos vienen de empatar a cero en Champions pero con sensaciones muy diferentes. Mientras que el Barça sacó un buen resultado con un rival de nivel como el Inter, el Atlético se estrelló en casa con el débil Apoel, lo que desde el inicio ya le complica su acceso a la siguiente ronada. Los rojiblancos han empezado muy mal la temporada y ya se escuchan hasta rumores de destitución de Abel.

El Real Madrid, tras ganar en Zurich, recibe al recién ascendido Xerez que contará con el apoyo de muchos aficionados que viajan. Los blancos no podrán contar con Xabi Alonso, lo que ya obliga a una rotación aunque por lo que está dejando ver Pellegrini, es posible que alguna otra estrella se quede en el banquillo. Los andaluces intentarán estrenar su casillero de puntos aunque el Bernabéu no parece el lugar más propicio para ello.

Los dos únicos equipos que por el momento resisten el ritmo de Barça y Madrid son Valencia y Athletic de Bilbao. Los valencianistas cerrarán la jornada en casa ante el Sporting, un rival a priori asequible al que podrían ganar y seguir arriba. También juega en casa el Athletic pero tendrán enfrente a un cuadro dificil como es el Villarreal, que viene de ganar por 3-0 en la Europa League.

En el resto de la jornada podemos ver muchos choques que se presumen igualados, como es el caso de los partidos entre Mallorca-Tenerife en el duelo de equipos de las islas, o Zaragoza y Valladolid, que tienen 3 y 1 punto respectivamente y que podrían ser rivales directos a final del año.

En definitiva, otra jornada cargada de emoción de la que os iremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.