Liga Española 2010/11 1ª División: el Real Madrid gana 7-0 al Málaga con tres goles de Cristiano Ronaldo y dos de Benzema

Liga Española 2010/11 1ª División: el Real Madrid gana 7-0 al Málaga con tres goles de Cristiano Ronaldo y dos de Benzema

Escrito por: Fernando    4 marzo 2011     2 Comentarios     4 minutos

El Real Madrid se ha dado un festín de goles en el Santiago Bernabeu a costa de un débil Málaga que encajó un contundente 7-0. Cristiano Ronaldo con tres goles y Benzema con un doblete fueron los principales protagonistas de una goleada que completaron Marcelo y Di María.

La visita del Málaga suponía la vuelta de Manuel Pellegrini al Santiago Bernabeu, una vuelta que Mourinho se encargó de envolver de comentarios y polémica con otra de sus habituales salidas de tono en rueda de prensa. Por suerte, Pellegrini es un técnico elegante que no sólo no entró al trapo sino que además fue a saludar a Mourinho a su banquillo al comienzo del choque.


Una vez que los técnicos dejaron el protagonismo a los jugadores vimos un partido en el que solo hubo un equipo sobre el campo ya que el Málaga se vio arrollado y una vez que encajó el primer gol se convirtió en un juguete roto en manos de un Real Madrid que jugó a placer ayudado por las facilidades que daban los andaluces.

Las primeras ocasiones claras del Real Madrid llegaron a balón parado ante un Málaga que no defendía bien las faltas sacadas por Xabi Alonso. En una de ellas, el donostiarra puso un balón perfecto a Sergio Ramos que cedió a Benzema para que marcara en un gol que fue anulado por un ajustado fuera de juego.

El francés no tardaría en volver a marcar y esta vez de forma válida. En una falta en la frontal, Xabi Alonso volvió a ponerle un balón que el francés mandaría a la red casi de espuela.

A partir del primer gol, la resistencia de Málaga se vino abajo y no tardaría en llegar el segundo precisamente a la contra, algo que gusta mucho al Real Madrid de esta temporada. En una subida a rematar un balón de la mayoría de jugadores del Málaga, los de Pellegrini descuidaron la defensa y un solo toque de Marcelo desde su cambio fue suficiente para dejar a Di María mano a mano ante Caballero al que batió por bajo.

El jugador argentino devolvería poco después el regalo a su compañero porque un balón suyo sobre enviado sobre la defensa del Málaga dejaba a Marcelo sólo en el pico del área pequeña desde donde conectó un disparo cruzado que ponía el 3-0. Con espacios y con un Málaga que no le ponía en ningún aprieto, el lateral brasileño volvió a jugar un gran partido.

El partido se fue con este marcador al descanso y con todo resuelto ante un Málaga que no había inquietado a Casillas. La segunda parte fue un auténtico paseo del Real Madrid que marcó cuatro goles más y pudieron ser alguno más.

Al insaciable Cristiano Ronaldo no le estaba gustando nada que hubiera tantos goles y que el no hubiera mojado todavía así que se fue a por su tanto y marcó tres. Justo en la reanudación, el portugués nos dejó una gran jugada por el pico derecho del área en la que se deshizo de tres rivales para quedarse ante Caballero que sacó su disparo cruzado.

El premio no tardaría en llegar para el portugués que a los 5 minutos aprovechaba un buen pase de Ozil para marcar desde la frontal casi en semifallo. El quinto tanto de la noche lo haría Benzema aprovechando un centro desde la izquierda del hiperactivo Marcelo que puso un gran balón en la cabeza del francés para que cerrara su doblete.

El Madrid seguía jugando a placer y generando ocasiones y el sexto gol llegaría de penalti. Gaspar cortó un balón con la mano y la pena máxima fue transformada por Cristiano Ronaldo en una jugada en la que además el defensa del Málaga veía la segunda amarilla y dejaba a los suyos con 10.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Sergio Canales

Como el partido estaba completamente resuelto Mourinho sacó del campo a Xabi Alonso y metió a Adebayor y Sergio Canales, que prácticamente lleva una temporada en blanco. Más le hubiera valido sacar también del campo a Cristiano Ronaldo pero el portugués quiere jugarlo todo y aunque marcó su tercer gol a centro de Canales se hizo daño y tuvo que pedir el cambio.

Aún pudieron llegar más goles como porque Caballero sacó tiros a bocajarro de Benzema y Cristiano antes del séptimo gol y Marcelo pudo hacer el octavo con un tiro acrobático. Sin embargo, no se movió más el marcador y la ventaja del Barça sobre el Madrid se mantiene a pesar de que en esta jornada los azulgrana tenían una visita difícil a Valencia.


un comentario

  1. kevin cabello sepulveda dice:

    me gusta el madrid de mou encuentro q es un buen equipo solo hay algo q pasa la indiviualidad de cristiano eso es lo unico q pasa en este eqipo encuentro q si jugara mas con sus compañeros seria un eqipo fenomeal esa dupla benzema, cristiano ronaldo es una de las mejores de los ultimos tiempos para mi gusto bueno pero no hay que fijarse mucho en cristiano xq no es unico jugador claro q no puedo decir q es un mal jugador al contrario es un genio para el futbol saludos desde chile para este magnifico eqipo que los deleita con su juego chaoooo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.